TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mircea / Para ti Fenrir...

[C:111094]



Hace ya mucho tiempo que no te escribo ningun mail y pensar que nos reencontramos por medio de internet, por medio de private messenges que intercambiamos una tarde.

Ese dia que te volvi a ver se repite una y otra vez en mi mente, de dia, de noche mientras duermo y a veces se convierte en pesadilla. No preguntes por qué pero me pasa. Tengo miedo.

La ansiedad siempre esta presente, siempre atenta, me da miedo y se materializa de diferentes formas, con diferentes nombres y siento miedo, de perderte, miedo de mi, de quedarme sola. De cometer alguna tonteria.

Las noches a veces son eternas, aunque cuando tengo suerte estoy tan cansada que no puedo hacer otra cosa mas que acostarme a dormir. Esas son noches buenas. Pero no siempre lo consigo.

Disculpa si te aburro o te saco de onda con esto que te digo, es solo que, ya sabes que mi pensamiento funciona de manera muy rara, pero pues yo no pedi ser asi.

Cuidate mucho

Mircea



Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-09-2005 y yo q puedo decir? wudelef
02-06-2005 Bella manera de expresarte. painkiller
02-06-2005 Lo que es de uno, es de uno.... Durará por siempre, si asi debe ser.... ichtus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]