TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMONTSE / ¿QUÉ ME HAS HECHO?

[C:111067]

Hoy discutimos, te di la razón, más tarde volvimos a hacerlo, volví a darte la razón, ahora pienso, ¿qué tan malo es estar sola? Cuando estas ausente no dejo de pensar en lo que haces y la angustia me invade al imaginarte a lado de otra mujer, cuando estas conmigo trato de cuidar lo que digo por que no te quiero lastimar con malos entendidos, cuando peleamos no puedo odiarte por más insultos que reciba de tu boca, no puedo llevarte la contraria por más equivocado que estés. ¿Acaso esto es amar? Y si lo es ya no quiero hacerlo, quiero odiarte, quiero olvidarte para siempre, ya no quiero sentir esto que me quema y que a pesar de que en ocasiones me hace feliz, en otras me hace sentirme impotente al no poder controlarlo y doblegarme ante ti.

Durante mucho tiempo he sido independiente, salí adelante sola y no necesité de alguien, es cierto, tu me hiciste tener una ilusión y sentir una gama de emociones inesperadas, pero que tan malo seria dejar de tener eso y a cambio poder respirar libremente, poder poner mi mente en blanco, poder pelearme con quien sea sin tener que dar la razón olvidando mi juicio personal, poder realizarme ya que bien sabes que cambie mi futuro por ti, por estar a tu lado…

No, no puedo, solo una mirada tuya me basta para amarte hasta la eternidad, solo un beso de tus labios me es suficiente para no querer apartarme de tu boca, solo sentir tu aliento en mi oído para querer fundirme en tu cuerpo, solo sentir tu piel para querer tenerte en mis brazos toda la eternidad… ¿QUÉ ME HAS HECHO?

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-07-2005 Buena pregunta para hacer, mala para responder. Me gustó. Saludos. Profugo
08-06-2005 Pues nada... que asi de raro funciona el amor y mientras eses bien esta bien. july269
02-06-2005 está bueno, pero disculpa que te lo diga, no te atormentes por nadie, la única que vale en este mundo eres tú, los demás siempre te van a basurear y a ningunear, porque das mucho a cambio de nada.. linda carta fuerte y apasionada.. 5* mateoroquesk
02-06-2005 Te hechizó, lamentablemente parece que el conjuro sólo surtió efecto de un lado, el tuyo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]