TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Morir de Amor

[C:111064]

21 de Marzo del 2003

Puedo entender que ya no te interese nada de mí, que solo haya quedado una simple amistad pero jamás tuve tiempo de decirte todo lo que sentía. Aún guardo esas líneas que decían cuanto me amabas. Las leí una y otra vez, pero en ninguna frase decía como te podía olvidar. Sin embargo, aún sigo pensando en esa mirada cálida que traspasaba mi corazón; no podía imaginar que el aroma de tu piel esté depositado en el alma de otra persona que no sea yo.

27 de Abril del 2003

Ya ha pasado un mes y medio y mi imaginación vagabunda sigue remontada en tu recuerdo. Doy vueltas en la cama, y no encuentro palabras dizfrasadas de amor. Mi vida se está convirtiendo en un arte para no mostrar al mundo. Mis amigos no creen que pueda mantenerme en pie ante esta derrota.
Lo peor ya pasó, caminando por mi sombra te hallé rozando los labios de una mujer, que te tomaba de la mano. Desde ahí comprendí que la pasión que nació con un hormigueo en la piel terminó en un mar de lamento.
No encuentro otra persona que me haga sentir que soy plenamente de él, y él es totalmente mío. Pero igual, por cada puerta cerrada, por cada angustia sufrida, hay una esperanza, y no tengo necesidad de proteger al tiempo; porque algún día sé que volverás a mí.

30 de Marzo del 2003

No he de resignarme, te sigo esperando. Ella no te nutrirá de ternura como yo lo hacía. Dentro de poco te vas a aburrir y regresarás a mis brazos. No vas a caer al vacío, sino a mi corazón.
Estás cambiando tu estilo, la verdad es que me agrada. Tus ojos indican intranquilidad, sufrimiento ¿Qué te sucede?
Mi intuición nunca falla, te peleaste con ella, estoy segura. Mis sentidos están puestos en tus necesidades y en tu felicidad.
Sé que jamás podrías ponerte mal por ella. Igual tengo en claro que precisas que alguien te oiga, pero nadie lo va a hacer ya que nosotros solíamos sentarnos en la cama a dialogar de nuestros inconvenientes.

9 de Junio del 2003

Hoy vino un especialista en sicología conocido de mi mamá, realmente una visita inesperada. Intentó indagar en mi vida, me preguntó si ocurrió algún acontecimiento que haya perturbado mi vida. No le respondí, simplemente lo observé, me levanté y lo eché de mi habitación.
Te vi desde mi ventana y sonreías desaforadamente. Al parecer se te solucionó ese inconveniente que tenías.
Te cuento que desde que te marchaste de mi lado ya no salgo, porque aún espero que me vengas a tocar la puerta y que me invites a salr, como lo solías hacer. Recuerdo que me llevabas al cine, o a la casa de tus padres. Tu madre me adoraba, y sñe que cuando estemos nuevamente juntos ella va a ser la mamá mas feliz del mundo ya que sabe que sos todo para mí.
No comprendo que les pasa a mis amigas, están extrañas, me dicen que estoy enceguecida, que me de cuenta de una vez por todas que vos no vas a venir y que te vas a casar con esa mujer que tenés al lado tuyo.

27 de Julio del 2003

No sabes la falta que me haces en este momento. Hoy discutí con mis amigas, están celosas porque saben que vos me amas, pero solo falta que te des cuenta que sin mí no podes vivir. Ellos dicen que quieren que entre en razón, y trajeron a un hombre a mi casa. Me invito a salir, pero no te preocupes, le dije que no, porque sé que te vas a enojar. Por cierto, te estás comportando muy mal, no me viniste a visitar ni una sola vez; pero te perdono, ya falta poco para estar juntos.
Me olvide de contarte, mañana voy al médico, no me estoy sintiendo muy bien ultimamente. Siento que ya no controlo mi cuerpo, además engordé quince quilos, ya sé que rellenita vos no me vas a queres, por eso los pienso bajar urgente. Sabés en qué pensé? En la posibilidad en que tengamos un bebé, te imaginás? Me encantaría que fuera un varoncito, así se parece a vos.
Me parece a mí o tu novia está un poco más gordita? No cuida su figura, no se da cuenta que con ese cuerpo no puede estar a tu lado, te va a hacer pasar papelones, igual tengo el presentimiento que en cualquier momento la dejás.

6 de Agosto del 2003

Hoy es tu cumpleaños, los mejores regalos siempre eran los mios, recuerdo que tu casa se llenaba de gente, tenes muchos amigos que te adoran, y como para no quererte, no? Si sos la persona mas dulce que existe, lástima que siempre te olvidas de mi cumpleaños y nuestro aniversario, y mirá que estuvimos juntos dos años y medio. Nunca ví a alguien tan fiel como vos. No quiero amargar tu hermosa tarde, pero al final visité al medico, y me dijo que me haga un chequeo, no creo que sea nada grave, así que no te procupes.
Esa rubia, o mejor dicho tu novia, te hizo algún regalo lindo? Seguro que cuando abriste el paquete te deesilucionó, no conoce tus gustos, y jamás los va a conocer.
Ayer la ví saliendo de tu casa con tu mamá, y volvieron con bolsas llenas de comida. Seguro pasaron por el cotillon, se aparecieron con globos y guirnaldas. Se llevan bien o es sólo apariencia? La mirada de tu mamá expresa indiferencia hacia ella, la verdad que no entiendo qué le viste.
Escuche el rumor de que ella iba a tener un hijo tuyo, como se nota que no tienen otra cosa que hacer que inventar mentiras.

12 de Septiembre del 2003

La verdad que no puedo creer cómo esa mujer que tenés a tu lado se embaraza sólo para retenerte. Seguro le contaste de nuestro amor y se dio cuenta que te iba a perder.
Si vos me decis que la mate lo hago. Mirá en qué juego te atrapó, yo sabía que no era de confiar.
Te tengo una mala noticia mi amor, el médico me encontró un problema en mi organismo. Pero no te preocupes, ya es suficiente con tus problemas. Me da un año de vida, pero viste cómo son, siempre exageran. Te voy a pedir que no le digas a mamá, porque sino se va a alterar, todo para nada.

11 de Abril del 2004 (9 meses más tarde)

Nació tu hija, te observé desde la puerta cuando llegabas del hospital con tu novia. Estabas muy alegre, quizás necesitabas tener un hijo, era lo que querías. Me enteré que te vas a casar, es cierto eso? No lo puedo creer, no me dijiste nada; y yo esperando todavía, acá en este lecho. Pero te prometo que por vos me voy a reponer, así cuido a tu hija, y nos podemos casar. Ya sé que conseguiste trabajo y estoy más que feliz. Estás madurando, veo que nuestra separación te afectó.

14 de Mayo del 2004

Por debajo de la puerta apareció un sobre blanco. El contenido era una participación, a tu casamiento. Que me estás haciendo? Te vas a casar con alguien sólo por haber tenido una hija? Estás dispuesto a convivir con una mujer que no amas?
Por favor decime que tu corazón aún late por mí. Yo estoy segura, pero necesito oirlo. De esta manera puedo impedir toda esta celebración que para vos va a ser un infierno.

19 de Junio del 2004

Te estás preparando, llevas un traje elegante, te vas a casar en la iglesia en que siempre soñé que vos me recibieses en el altar. Esa mujer está apagando mi vida, nos quisó separar y lo logró. Después de que des el "sí", te irás a España con tus padres para no regresar jamás. Y no puedo levantarme de esta cama porque ya no controlo mi cuerpo como para impedir ese desastre que se hace llamar matrimonio. Espero que mi voz llegue a un rincón de tu corazón y decidas desistir de esta locura.

20 de Junio del 2004

Qué locura cometiste? Por qué te fuiste? Vas a regresar por mi? Estoy agonizando, acaso no me ves? Y no es por esta enfermedad, estoy muriendo de amor y si no te tengo a mi lado no encuentro la necesidad de seguir viviendo... adiós amor.

Carta a mi madre

Cuando parecía que todos mis sueños estaban fracasando, encontré en la intimidad del cielo, un rayo de luz que brillaba. Confié en mi confianza de instiintos, en las razones que se guardan por la noche. Sin embargo, pensaba que tenía las respuestas a todo, pero ahora sé que la vida no siempre va a mi manera. Me di cuenta que las heridas abiertas ya no duelen, y aprendí que el amor naufraga en tu sangre y se incorpora en tu corazón, no es eso maravilloso mamá?
Algún día me entenderás, y sabrás que amar es la única razón por la que una mujer puede vivir...

Carta de despedida

Estoy aqui tocando tu alma. No me ves, pero yo sigo tus pasos, de esta manera estoy a tu lado. Si continuaba viviendo no te iba a ver más, simplemente observaba tus fotos amarillas que ahora son recuerdos en mi memoria. Evoco aquella noche que fuimos a la playa. Jugábamos con las estrellas y esperábamos el amanecer; y en ese maravilloso paisaje con el esplendor del sol me juraste amor eterno. Ahora estás conmigo y yo estoy con vos.
Me entristeció verte a un lado de mi tumba. Lelgaste de un viaje agotador y mirá con qué noticia te recibieron. Pero lo entiendo, porque vos te diste cuenta tarde que me perdiste. Igual te deseo toda la felicidad con esa mujer, siempre vas a estar en mi corazón...
Por favor basta ya de llorar y tirarme rosas, que no las puedo tocar. Deja de lamentarte, las estrellas se están desvaneciendo, sólo intenta no preocuparte porque algún día, tú y yo, las volveremos a ver.
Toma todo lo que necesites y emprende tu camino, deja de llorar desconsoladamente que yo ya te he perdonado...

--------------------------------------------------

-"Jamás dejes que un amor te lleve al fracaso. Si él se alejó de tu lado, quizás fue lo mejor. Tarde o temprano se lo vas a terminar agradeciendo y te vas a dar cuenta que todas las lágrimas que derramase fueron en vano. Nunca te des por vencida ni aún vencida; seguí adelante, que tenés muchas cosas por las que seguir. Para eso están los amigos, no?"-

-Nunca más derrames lágrimas por aquel que no las merece. Y si las mereciera, no te haría llorar-

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 244 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-08-2006 espectacular, la verdad me encanto, es muy cierto. todos cuando algo termina pensamos que vamos a morir de amor.... pero hay que acordarse que.... "a veces no conseguir lo que uno quiere, es un maravilloso golpe de suerte" saludos..marina cucyta
17-09-2005 ahhhhhh!!! es solo eso. un suspiro infinito en esta corta vida!! gracias por hacerme leer esto Disparates
19-07-2005 es buno leer algo asi de intenso...que te parte el alma...***** soleli
03-06-2005 Coincido con newton. No sé mucho de grámatica, así que solo puedo decir que un poco de atención a tu forma de narrar, en cuanto a la manera en que usas tiempos en pasado y presente y lograrás darle un mejor ritmo. Y bueno, la historia, que es lo que más me interesa a mí, me gusta mucho, y la sabes contar de una manera suave que va equilibrada de principio a fin. Muy bien!. saludos. the_man_who
02-06-2005 Muy bueno. Creo que lo tuyo puede ser más la prosa. Hay por ahí un par de inconsistencias en tiempos verbales, pero la narración refleja esa locura que avanza implacable hasta su trágico desenlace. newton
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]