TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KOnI / Un consejo por favor

[C:111028]

Bueno el otro día conversando con mis papás me contaron que tenía la posibilidad de estudiar durante todo el verano en francia , quedándome en la casa de mis tios.
yo lo sé, es una gran opotunidad, pero soy una niña, tengo 15 años y por decirlo así me da susto
dejar mi familia, mi casa, mi computador , la comida a la cual estoy acostumbrada y lo más terrible es dejar mi libertad; Mis tios son un poco estrictos y sé que no tendré la libertad de opción que tengo en mi hogar.
Esto no es para nada poético , es más bein un grito desesperado de ayuda ,¡quiero una respuesta del cielo!, pero no puedo perder el tiempo esperandola, debo decidir.
ahora pregunto, ¿que harían en mi lugar?

Texto agregado el 01-06-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2005 Wou, dificil de decidir, pero creo que deberias ir, sobre las libertades que puedas tener, pues no te preocupes..todo esfuerzo tiene su recompensa..Yo te recomiendo que vayas, es una experiencia que te va a ayudar a madurar mucho, a las finales si no te gusta Francia, pues te regresas...Un saludo muy fuerte para todos los franceses de mi parte, sé que tomaras la mejor decision...AHh un saludo para ti tambien rodito
01-06-2005 no lo pienses dos veces, solo anda, osea yo iria altiro jijiu lokillo
01-06-2005 Mira, si te pones a pensar demasiado sobre las pequeñas comodidades y satisfacciones que tienes temporalmente con tus papas, no vas a llegar a ningúna parte.... por otra parte, estudiar en francia es una opción que mucha gente envidiaría. Y cuando vuelvas con un titulo a tu país natal, pues eso te ayudará mucho para salir adelante. Yo creo que deberías probar, si definitivamente tus tios y Francia no tye gustan y te parecen una basura, te devuelves a tu casa..... Espero que te sirva el consejito (y leas mis cuentos, son bonitos... jajaja) ichtus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]