TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / No soy capaz de devolverte los fanzines del hombre mosca.

[C:110905]

He visto a mil chicas en liquido de revelado tocarte, he visto como las tocabas, he visto tu cara que nunca vi, de drogado y borracho, de vicioso, de punky, te he visto entre negativos beber de una litrona con apenas 10 años, te visto agarrado a gordas, finas, muertas, alemanas, a vistadoras de locos en hospaitales, agarrado a mi, MIERDA, me quemaria toda la piel que tus manos han rozado.
No me importa que ya no seas un yonki, que en vez de punk seas heavy, y que entre medias fueses gothico.
No me interesa que vieras a tu novia morir de una sobredosis, y tampoco me importa si tu hubieras muerto.
Te odio, te odio y te odio, odio tu sudadera de los ramones, tu poster de hellraiser, tus estanterias rojas, el gato de tu puerta, la parte de tu familia a la que muslitos chupo su polla, porque es chinita pero no fuma chinas.
y ahora ke?? tengo 4 revistas del hombre mosca tuyas, yo nos te las dare pero te las devolvere.
2 años siendo tuya, y en cinco minutos de imagenes soy capaz de degollarte, como te gusta a ti, con MAL GUSTO, a lo gore.

Texto agregado el 01-06-2005, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 dossss q bueno este sí q me ha matado de verdad gore gore gore ********************************************** maraboa
02-06-2005 PUE... parece una carta a alguien muy especìfico, verdad...? Solo encausa tu energìa a cosas que trasciendan en tu vida.... definitivamente, escribir es una de ellas. blanconevado
02-06-2005 ufffff un texto lleno de rabia e ira, impactante combinacion, pero otra vez mas te felicito,sabes transmitir lo que sientes. lambruza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]