TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucydefer / maldito corazón

[C:110813]

Juro que te odié, con la mano empuñada en mi pecho, en aquel corazón imbésil que te amó, con los ojos empañados de lagrimas, te odié, te odié con toda mi alma, con mi alma que una vez solo sintió por ti, aquella alma que temía tanto que la dejaras, la dejaste sin piedad, la dejaste sin compasión, la dejaste sin remordimientos, OH juro por Dios que te odié!, con ese odio atormentado, con ese odio que me quemó la sangre, que me mató el sentido, que me mató el amor, con ese odio floreciente, con ese odio que crece día a día.
Te odié, como odias el ser mas repulsivo del mundo, como solo odias, como solo el corazón te odió, ahora al tenerte frente de mi, hay parado!, de pies mientras tu tanto tiempo me dejaste en el suelo, me pisoteaste, me mantuviste en el barro sin piedad, estas frente a mi ¿cómo lo haces?
Mi corazón imbesil late, aún late, te vio llegar y comenzó a latir una vez mas, odié aquel maldito corazón que me da la vida, como de un latido dio un vuelco maldito seas!, me has traicionado, tu vives en mi, debes odiarlo, debes odiarlo!, pero tu aun lates por cada caricia, cada mano que se posa en tus manos, esas manos sudadas, que te traicionan, que les cuesta salirse de aquellas que la aprisionan, aquellas que lo único que desean es tocarte, tocar aquel templo de amor, que ocultas detrás de tu ropa. Quería acariciar el contorno de tus labios al verte, acabar en tu pecho, acariciar tu alma....
Canallas!, deben odiarlo, deben odiarlo, mi corazón, pelea! por no llorar frente a ti, quiere hablarte, quiere decirte, Oh! Amor por que tardaste tanto?, te espere aquí, tanto tiempo, preguntándome por que te habías ido, sé que fue mi culpa...
No!, no fue mi culpa!, mi culpa fue amarte sin condiciones, te amé intensamente, con tanta locura, si me hubieras dicho que dejase todo por ti, antes que dijeras la primera palabra lo habría dejado, imbesil egoísta, imbesil que aun lo amas, no lo mires así!!...
Que haces?, donde te lleva?, no!!, te lo suplico, no lo permitas, debes ser mas fuerte, no es justo!!.
Como es capaz el corazón de querer a alguien que tanto daño me ha causado?, aun cuando veo su rostro, veo su cuerpo, a pesar de haber pasado tanto tiempo, termino siempre de la misma forma, termino con el corazón desnudo, cubierta de sus caricias, de sus besos que tanta falta me hacían, quedo siempre sola con el corazón una vez mas destrozado, y puedo aún decirlo con la mayor seguridad del mundo.... Jamás he amado y odiado tanto a alguien como a aquel imbesil que aparece como fantasma por mi vida...
Ojalá algún día puedas leer esto....

Y comprendas que aún Te Amo....

Texto agregado el 01-06-2005, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-07-2005 el odio es el sentimiento mas parecido al amor, yo he pasaso por eso mismo, lo describistes con gran pasion.... me encanto, gracias es lo unico que puedo decir.... 5* son mias dark_vzla
01-06-2005 Una de esas inexplicables expresiones humanas. En realidad así pasa y -dolíendo esto más- las lógicas no se valen. Léeme un poco, a ver si te identificas con lo que escribo... ManuelPeluffo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]