TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / Caleidoscopio

[C:11079]

De modo que aquí lo he descubierto hoy, tendido boca abajo mirando las estrellas sobre su lecho de espinas y botellas quebradas que arañan su moral y ponen en juicio sus buenas costumbres; ciego de tantos fulminantes destellos y sucesivos choques de cometas. Permanecía quieto, aturdido, en situación crepuscular, tendido de espaldas y con los brazos extendidos como las alas de un cuervo muerto. Electrizado claro que sí, una suave corriente hacía las veces de su aura y lo recorría completamente desde su crispa a la punta de su cola entierrada.

Es mucha la falta de lluvia por estos lados.

Como una piedra bruta de lapizlásuli recuerdo que lo encontré abatido en medio de la luna, del valle, en el núcleo del desierto, sordo mientras proyectaba una y otra vez aquel telúrico universo sobre la pantalla en el techo de su cuarto. Acababa de ponerse el pijama, también cepilló sus dientes; una puntada ardiente aclamaría su úlcera antes del milagro. También debo hacer presente que una flecha con hilo de plata atravesaba su esternón. Se veía extraño, pero podría asegurar que permanecía vivo.

Uno tras otros los haces de luces sobre el cinerama le regalaron un mazo de imágenes imposibles de descifrar que lo hechizaron y lo fascinaron hasta el paroxismo.

Ya no tenía huesos, ni carne, ni pellejo, cuando el cielo sobre sus pasos se transformó para siempre en un infinito caleidoscopio, su universo lucía modificado, se veía raro, sin embargo era él, estoy seguro que era él.

Perdón pero insisto que es mucha la falta de lluvia por estos lados.


Texto agregado el 02-09-2003, y leído por 908 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
02-07-2007 me gustó mucho, como a todos ellos, decir mucho es muchísimo Bimbo
04-01-2006 ¡Qué estupendo! Me ha encantado Lolasanabria
27-10-2003 he comenzado a leerte hace poco y ya esta `página reboza de comentarios por demás acertados y complejos...yo solo agregaría que por breve, me lo llevo completo para guardarlo en mi cajón de textos inolvidables...piquitos en tu corazon gaviotapatagonica
04-10-2003 Ops, cuanto comentario, seré breve, me gustó mucho. Mulu
03-09-2003 Estas metiéndote con el pez mas grande de la mitología, no se vaya a molestar. Si se molesta te puede condenar a la oscuridad, recibe quinientas estrellas pa que te alumbres. ElTigre
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]