TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Sin amor

[C:110592]

Tan derepente el mundo se le volvió frío.

Esa nidito de amor se transformó en una cueva de hielo. En un espacio impersonal que ya no tenía sueños compartidos, sino recuerdos de noches de un amor que ya no era.

Sentía sus labios fríos en la nuca, las manos heladas recorriéndole la espalda pero no lo entendía, no lo descifraba. Cada vez que la tocaba sentía un rechazo casi instantáneo. Claro, no podía hacérselo saber a él. Actuaban mecánicamente, sólo porque se conocían y entendían tanto...


Pero... ¿Qué pasa, qué se siente cuando uno deja de amar? ¿Cómo se da cuenta?
Ella todavía no lo entendía y creía que esa cosquilla en las entrañas cuando él le daba un beso apasionado era amor.

La costumbre, los años juntos, la vida en común... los sacrificios, los sueños... todo eso la hizo olvidar cómo se siente el amor...

Sentía sus ojos deborándola con la mirada. Se sentía extraña, sola, lejana. No eran esos ojos de los que ella se había enamorado, él no era el mismo. Y tan diferente era que ya no lo reconocía. El mismo envase, pero distinta esencia.

No se ama un cuerpo, se ama un alma, y... cuando ese alma se ha ído, ¿Qué queda para amar? El amor también se fugó.

Texto agregado el 31-05-2005, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-06-2005 Preguntas que el amor nos deja para nuestra reflexion y nuestra comprension, saludos pilar. mis * pilardelmar
31-05-2005 nadie es el mismo con el pasar del tiempo y con relación al amor, cambia y si no se lo cuida, muere, como cualquier cosa viva doctora
31-05-2005 Triste realidad... por eso no hay que perder el romanticismo y la conquista todos los días. ***** MarthaNinive
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]