TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / afroditaa / Tu

[C:110222]

Al mirarte se que tendria que amarte, se supone que no tengo razones para no hacerlo. Se que junto a ti no me faltara nada monetario, se que tienes una casa preciosa para los dos,llena de lujos con los cuales pretendes ganarte mi amor. Usas perfumes caros, te vistes como si fueras a un defile de modas, las mujeres a tu albrededor danzan y me envidian por tenerte junto a mi, pero sabes una cosa? creo que no me conoces, tus perfumes y tu ropa de caro etiquetaje me da igual, las cosas que a mi me vuelven locas son los perfumes esenciales,comerme un completo en una fuente de soda,todas esas cosas simples que me enseño aquel hombre amado, yo en mi interior me rio de ti, al ver la produccion que haces para lograr algo que tu sabes que no lo haras, y lo sientes siempre al besarme, y sabes que lo hago por obligacion , y tambien estas seguro que si no te dejo es por no hacer sufrir a mis padres , ni a los tuyos; por esto te compras a mis padres con regalos caros, y ellos caen ante su maldita plata, y ante tu imagen de señor que pretendes hacer parecer, con tu refinada forma de hablar, sin saber nisiquiera el significado de aquellas palabras rebuscadas que utilizas, en el fondo no eres mas que un billete a la cual la gente adora.

Texto agregado el 30-05-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2005 un texto, muy crudo, un amor presionado podría ecir forzado, pero que sin embargo no olivda el verdadero amor, ni por todas las riquezas que pueda tener. el amor simple siempre será el más grande angelcaido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]