TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / afroditaa / Vida

[C:110216]

Todos pasan por mi lado,pretendiendo ver en mi rostro una sonrisa,que es falsa como el amor que siento por el, algunos dias me levanto y al tomar mi auto me dan unas ganas de arrancar de este mundo de mentiras que se ha convertido mi vida,pero al tratar de hacerlo mi auto solo toma una direccion,la cual se no es la indicada,entonces me devuelvo y me refugio en los brazos de mis mentiras,y asi pasan los dias, y por lo que me dice la gente que me rodea creo que me voy a casar y esta todo preparado. Desde pequeña siempre soñe con mi matrimonio,y ahora con solo decir esa palabra, se me llena el cuerpo de rojisos puntos.... Sera que Dios me tiene preparado esto para mi o alomejor tengo que tomar esa arma y terminar de una vez con esta mentira de vida que llevo...Como puedo salir de esta mentira sin dañar a mis padres,que se ven tan felices por mi futuro,aunque no saben que estan llevando a su pequeña princesa, a un pricipicio de donde tendra que saltar por cumplir la felicidad de ellos.

Texto agregado el 30-05-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-06-2005 La vida es una sola...la felicidad es una, no hay q pasar x la vida sin vivirla... Besos! conyupa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]