TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Potrilla_Tracia / Para Vulcano de Marte, corrigiendo la anterior carta con motivo de su venganza planetaria

[C:11021]



Hermano? Hermano? Si nuestro mismísimo padre Júpiter te precipitó fuera del Olimpo. Ojalá tu caída hubiera sido interminable y aun así habitases el infinito rodeado tan solo por tu desgracia.

Donde vas? Derrengado, grotesco y claudicante. Te has mirado en un espejo?Siempre mugriento y desastrado, rodeado de fuegos, martillos y
cíclopes...
Ja,ja,ja, entre ellos te sientes mas bien parecido, verdad?

Desgraciado. No es extraño que tu propia mujer este contigo solo por agradar a los Dioses. De eso deberías preocuparte, por que al fin y al cabo, si, yo soy un mujeriego, pero Venus es una Hembra, una sublime Hembra, y como tal tiene sus deseos y carencias. Que te crees? Que ella no me sedujo? Que yo fui el único causante del pecado? No, estas muy confundido. Siempre ocupado en tus broches, alhajas, brazaletes y autómatas y descuidando tu más preciosa y frívola joya.

Ah! y no creas que soy como el frágil Prometeo o tu desprevenida madre Juno. Ni clavos, ni cadenas, ni sillones, ni artilugios podrán conmigo.

Deimos y Fobos atormentan tu mente... pero sirven a mi lado.


Marte.

Texto agregado el 01-09-2003, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2004 Muy buena reflexión. Un abrazo Pinocho
18-09-2003 que terrorifico!!! chequermax
01-09-2003 Hummm, que interesanteeeee jajaj besitos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]