TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Las Misteriosas y Repentinas Visitas del Señor Astazur

[C:110100]

Una madre discutía con su hija a altas horas de la madrugada. Entre el griterío, la hija levantó objetos de valor para arrojarlos luego contra las paredes y algunos muebles. La madre aún más se enfureció y alcanzó una palanca con la intención de herir a la pequeña salvaje. Sonó el timbre de la puerta y ambas quedaron inmóviles.
Era el señor Astazur.

Dos jovenes de gran estatura con cuerpos extraordinariamente bien constituidos se desplazaron a las afueras de la ciudad para poder avisar a uno de sus amigos que el otoño estaba al caer.
Al llegar a la casa del joven emancipado fueron recibidos de forma lenta pero sinuosa. Uno de ellos propuso hacer lo que mejor se les daba.
Varios minutos después alguien llamó a la puerta, era el señor Astazur.

Los adelantados estudiantes del instuto capital hallaron drogas y utensilios quirúrgicos en la mochila del profesor Ístefuur. Este hallazgo no causó buena impresión en el resto del profesorado por lo que muchos de ellos dimitieron.
Se eligió un nuevo presidente de estudios por razones obvias de protocolo y se reestableció la calma en el insituto.
Una tarde alguien llamó a la puerta del despacho, era el señor Astazur.

Una dama de cabellos cortos lloraba ante sus padres que eran de nacionalidad incierta. Les habló de cólera, miedos y prejuicios. Y tras varios tragos de Brandy y algunos puros la joven salió de casa.
Días después los padres lloraban su ausencia y rogaban a Dios y a las autoriades que fuese encontrada "entera". Finalmente y causando un gran alivio y emoción alguien llamó a la puerta.
Era el señor Astazur.

Texto agregado el 29-05-2005, y leído por 201 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-06-2005 Salud! por "esas" visitas! Nocturna
02-06-2005 me gusto el cuento, lo que mas me gusta es que cada uno toma a su propio gusto e interpreta que o quien seria es Sr ASTAZUR tal como un buen cuadro ... para mi es la Muerte buen hilo y manejo del tam central. Saludos G. Gustav_de_Lioncourt
31-05-2005 Es un texto muy divertido. Tal vez hacia el final ya se vuelve algo obvio, aunque deja un halo de incertidumbre sobre aquel enigmatico golpeador de puertas. Gracias por la invitacion. Te seguire leyendo. Akeronte
31-05-2005 Buen texto. La estructura de las cuatro historias y su hilo conductor; el Sr. Astazur. Como si dijeramos la moral (justicia) ¿?. No estoy de acuerdo del todo con el comentario de bosquedelaureles. Según mi opinión hay una concordancia perfecta entre el título y el cuento. ***** Salud y libertad eklipsex
31-05-2005 buena estructuracion, buen uso del lenguaje, un hilo conductor que al final no se alcanza a saber que es es como un cuento de nunca terminar... bueno curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]