TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el novio de vanesa.

[C:110079]

estoy errollado en unas cuestiones sentimentales barbaras. me he comprometido como con cinco chicas para probar si un noviasgo corto funciona, me hablan de bigamia y me tira al piso a reir a carcajadas.
soy un hombre muy lucido, que sabe perfectamente disferenciar las cosas, y se que son amores distintos cada uno por su lado. mi madre me advierte que no es un buen camino tener tantos caminos para elegir, por eso es que salgo con todas, y trato de no avandonarlas. tengo cinco hijas mujeres, ademas, y soy viudo, seguramente no sea un buen ejemplo el mio, pero en todas ellas esta su madre viviendo con nosotros, siento que un calor maternal las envuelve, y me asemejo a un hombre feliz. ahorita mismo esta viniendo vanesa, me colma tanto su persona que estando con ella no deseo mas nada, pero lamentablemente vanesa es como un pajaro libre que revolotea, pica y desaparece; me voy a conformar con que hoy este conmigo, mañana barajare otras posibilidades.
vanesa entro cargada de paquetes colmados de provisiones, descolgo el telefono y se quito las botas. teniamos todo el fin de semana por delante para contarnos cosas al oido. estaba decidida a quedarse de por vida a mi lado; disimulo como puedo la intuicion de sentir que el lunes marchara por sus cosas, aparte esa compra abultada delata que pronto volara junto con las gabiotas.



Texto agregado el 29-05-2005, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]