TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / afroditaa / Aquel

[C:110047]

Fue un dia que mediante un episodio tragico de mi vida, a la vez Dios me puso en el camino a aquel hombre que me haria sentir como ni los mejores rubios de ojos azules me hicieron sentir; él que vestia de sport y manejaba su moto, se cruzo en mi camino para hacerme sentir lo que era el amor,entro en mi vida y no salio de mi mente durante largos 4 meses,que no sabia que hacer para tenerlo junto a mi,por esas cosas del destino encontre trabajo en un pueblo del cual nunca quize llegar a vivir,porque lo encontraba muy feo, pase 2meses trabajando, en los cuales aun vivia en mi mente aquel hombre "Perfecto Para Mi"; y un buen dia baje al pueblo mas cercano con un colega y al llegar al pueblo, nos levanta la mano un hombre vestido de verde, el cual nos detiene, le pidio los documentos a mi colega y al mirar yo a aquel hombre de verde, reconoci al amor de mi vida,al cual Dios me lo habia puesto en mi camino durante un episodio desagradable,nos miramos y nos reconocimos, al mirarlo vi por primera vez a un hombre de dientes,nariz,ojos,cabello,cuerpo,cejas,etc perfecto,toda su humanidad era bella,y reconoci el amor en sus ojos....

Texto agregado el 29-05-2005, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2005 Como que ya es mucho hablar de tu hombre perfecto... nuevamente la misma idea... painkiller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]