TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / reflexiones necesarias.

[C:109885]

tengo que seleccionar veintidos formas de tipos de personas, en circunstancias diferentes, con paisajes variados, tratando de establecer un promedio entre todos estos factores, y luego ubicarlos en una escala virtual cromatica de manera horizontal, como en un solitario de barajas, de la oscuridad a luz total. ya llevo una diez descripciones, y confieso sentirme ansioso por terminar, llameselo ejercicio literario, punta de lanza de ideas en proceso de creacion, o un ordenamiento intimo de mi trabajo personal. cuando estoy entusiasmado con algo, tengo la tendencia a creer que he descubierto un todo importante, cuando en realidad, solo escucho voces que me dictan verdades. pero siempre tengo que poner de mi la atencion suficiente, para visualisar esas ideas, para destilarlas de entre las superficialidades que las rodean.
las personas somos como banderas de las instancias preferidas del mas alla, representamos aquellos momentos elegidos como los mejores, los mas trasendentes, los mas ajustados al mensaje divino y permanente. nuestras formas fisicas se acoplan a esos simbolos que somos, a ese mensaje irrepetible en el que nos hemos trasformado.
la luminosidad se alza en la noche tambien, porque es la luz permanente que nunca se apaga, en el dia tampoco se confunde con la claridad, porque marcha paralela a la luz solar.

Texto agregado el 28-05-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2005 Me gustó tu ejercicio mental, pero porqué 22? es un límite que te has fijado para tu ejercicio literario?. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]