TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuala / Four Generations (sobre el conflicto generacional)

[C:109848]

Parece que he conseguido sobrevivir un dia mas, debo agradecer cada nuevo dia que me brinda la vida, pues no se cuando sera el ultimo, solo se que cada vez esta mas cerca, o que yo me alejo mas de la vida, de mi pasado, de mi descendencia, de aquellos ideales por los que luche, de mi historia de amor, todo ha quedado atras y ya a nadie le importa... (El abuelo)

Tengo que afeitarme rapido o llegare tarde, cada vez dejo mas pelos en la ducha y no se como detener el deterioro que sufre mi cuerpo, no consigo recordar cuales eran mis sueños de adolescente, pero seguro que soñaba con vivir una vida distinta, al menos eso creia yo en las manifestaciones de mi juventud, en las que pediamos tantos cambios, algunos motivos ya ni recuerdo, tambien tenia mas pelo y menos responsabilidades... (El padre)

Tengo que entregar este trabajo para mañana, pero por culpa de mi jefe, lo tengo muy atrasado, el cabron, siempre me hace salir mas tarde del curro. Porque necesito la pasta que si no... Ojala todo fuera como cuando era pequeño y solo me preocupaba por jugar con mis amigos, ahora mi nueva amiga se llama hipoteca y no puedo con ella... ( El hijo)

Estoy aburrido, estoy harto de intentar ponerme de pie y volverme a caer todo el rato, tengo ganas de ser mayor, se les ve capaces de hacer tantas cosas... Debe de ser divertido esto de ser adulto... (El nieto)

Texto agregado el 28-05-2005, y leído por 225 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-07-2005 Muy bueno, m ehaces netender que cada etapa debería tener algo bueno que exprimir. Muy personal, y eso lo hace "entendible", jo lo siento pero que se me ocurria como decirlo. POR cierto quiero que leas "Noctámbulos, que son de otro mundo" vladeemer
05-06-2005 HOla wapi.Soc la Lara(IRPF) al final el sopar q?El conta es molt xulo ja tu vaig dir. Espero q aviat pugui llegui-ne un altre. Un petonet. onamona
02-06-2005 segueix aixi perque ho fas molt be. un petonet i et deixo el meu vot maravellos!!! oblique
28-05-2005 La vida pura y dura, vista desde facetas distintas de la misma, lo ciertoes que el hombre nunca está de acuerdo con el momento en que vive hasta que ya es pasado...Quiero recordar a Carpedien Lakota
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]