TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ReinaElfA / Entre dos miradas

[C:109816]

Ante un par de ojos que pueden verlo todo puden distinguirse entre sus imágenes la realidad y la fantasía, lo que es real de lo que es fantástico.

Es como tener dos pares de ojos... más bien dicho: dos miradas para diferentes propósitos.

Una que puede ver la realidad, a veces bella, a veces cruel; otra que puede ver los sueños, la "otra realidad", siempre hermosa y encantadora.

Ojos para lo visible y lo invisible; para lo que no puedes evadir y para aquello con lo que evades la primera mirada.

Una mirada para sufrir y enfrentar; otra para amar y soñar.

Una mirada para verlos a todos; otra para verte a tí mismo.

En una mirada se encuentra el reflejo de la responsabilidad; en la otra el reflejo del deseo y la aventura.

Una mirada donde encuentras lo necesario; otra donde encuentras el infinito en tus manos.

Una mirada con la que ves; otra con la que observas.

Una mirada con la que sonríes; otra con la que creas sonrisas.

En cada par de ojos existen una par de miradas... solo es cosa de querer verlas.

Texto agregado el 28-05-2005, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2005 buen texto, eso de las miradas y too ya lo habia pensado y creo qe lo as explicado de una forma inmejorable. igual profundisaste mucho y eso le da un valor especial. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]