TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubula / Soy Gmail funcionando en Messenger

[C:109697]

Hola me llamo Gmail. Soy un proveedor de servicios de correo, pero soy distinto a unos parientes lejanos que andan por ahí. Tengo un primo que como yo brinda servicios de mensajería de nombre Hotmail. Otro pariente lejano es MSN, el cual es de la misma rama parentesca de Hotmail, pero es mas humilde a pesar de su linaje.

Yo provengo de la familia Google, mientras que mis parientes provienen de Messenger.


No quiero hablar de mí como funciono, ni que servicio presto a vosotros simples usuarios, eso, si les interesa en otra ocasión hablaré sobre las diferencias entre los servicios existentes entre nuestras respectivas familias.

Todos sabrán que la familia Messenger se dedica entre otras a brindar un servicio de comunicaciones, además que el de correo. Yo me dedico al correo fundamentalmente.

Como todas familias, existen los queridos y los expatriados. Como yo me dedico al correo únicamente, me especialicé dejando a mis parientes lejanos el portal de la fama. Me crié por cuenta propia, y la familia Google ha sido mi fuerte y mi sostén. Hoy les quiero comentar sobre las especializaciones, que humildemente creo, será mi portal a la fama.


Como todos los grandes y conocidos por la prensa, descuidaron la posibilidad que otro pudiera utilizar los servicios de comunicaciones que hasta el momento nunca nadie pudo acceder salvo ellos, que lo cuidan como un gran tesoro.


Como me tuve que valer por mi mismo, seguí estudiando y de ello salió que puedo entrar furitivamente al servicio Messenger. Actúo como sombra y utilizo los servicios de estos parientes engreídos, y por ende también brindo lo mismo que éstos con toda la infraestructura Messenger.

Bueno les cuento, MSN un día se acerco a mi y platicamos, así descubrimos que tenemos cosas en comunes. Fue así que entré a la gran familia Messenger. Por la puerta de atrás que se llama "Acceder a cuenta nueva". En el portal, hay un tipo que me pide credenciales, pobre no le da la cabeza para pensar, posee un gran cuaderno donde toma los datos de mi linaje, quien soy (nombre@gmail.com), y me hace una gran cantidad de preguntas para saber si soy de la familia Messenger. El tipo es medio tonto el toma los datos (credenciales) los anota y corrobora que funcionen, no se fija si mis credenciales son falsificadas. Por supuesto que no se las voy a decir, miren que me pregunta en tono personal como me llamo y le digo me llamo nombre@gmail.com cosa que se lo digo rápido, el anota muy seriecito.

Después de todo, chequea si soy el que anotó. Y como mis credenciales son falsificadas pero válidas, no soy tonto no voy a entrar a la familia Mensegger así como así.

Me manda una invitación muy seria diciendo que soy un familiar Messenger y puedo acceder a los recursos de éste.


Con la invitación en la mano, me presento por la puerta principal del portal de Messenger y digo que soy un invitado de la familia, mostrando mis credenciales falsificadas pero chequeadas como válidas y entro a utilizar el servicio Messenger.


Una vez allí para hacer uso de la parte de comunicaciones, me anoto como si fuera un integrante de MSN o Hotmail y paso. Por supuesto que cuando esta familia me pide agregar un nuevo contacto no me presento como nombre@hotmail.com, ni como nombre@msn.com , sino que me anoto como nombre@gmail.com., y voila, he aquí tomando copas con mis parientes estirados, y llenos de fama.


Quienes usamos Trillian otro sistema de comunicaciones rebelde podemos conectarnos también, basta ir a la puerta denominada "Trillian" pasamos a un lugar de la casa donde dejamos la gabardina, la puerta al sistema Trillian se denomina "Connections" allí dejamos nuestras credenciales y entramos, por supuesto me refiero a la puerta "Manage my connections". Trillian pobrecito es gringo, pero la pasó mal en la guerra por las comunicaciones a raíz de Messenger y deja entrar a todos los rebeldes y fuera del sistema, según palabras de Messenger.

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 212 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 me pasas tu msn?? (de hotmail)..... kunki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]