TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 219) De madrugada.

[C:109681]

De madrugada me abandona el sueño, no tengo tu cuerpo para entonar canciones, eras mi guitarra.

Sentado en la cama a oscuras todavía, le doy vuelta a tu recuerdo y otra vez me escapo de mi cuerpo, me equivoco de paisaje y caigo indefectiblemente, me apago sin alcanzarte.

Meto mis manos en los falsos bolsillos que tengo en el pecho lleno de semi olvido, no tengo más trucos para invocarte, rozo mis labios que te extrañan de ya no besarte, cierro los ojos y no vienes a mi encuentro que pesa tanto sin vida sobre mi espalda.

Creador de sueños soy de madrugada, los brazos frios y la mirada vacía, esperando a que en tu lugar llegue el olvido, recuerdo nuestras tardes escondidas sólo en mi mente, soy un trozo de soberbia solitaria que se aleja de las personas que no huelan a tu nombre.

De madrugada espero que me olvides sin poder hacerlo yo, me revuelvo en las cobijas que nunca me rodean ni abrazan como tus brazos, ya olvídame tú, que yo no puedo ni quiero perderte.

Doy vuelta al calendario, tengo en tí a una amiga, antes tuve un amante en estas manos oprimidas, y en la boca un beso que al cerrar los ojos, acuñé con forma de sentimiento nunca repetido.

Reviso mis cosas por hacer, y de casi noche sin ganas de sueño que no lleve tu sonrisa, veo que no llamaste y sigues sin escribirme un hola, pero sigo escribiendo sonámbulo porque sé que aún y con todo, me sigues... leyendo al menos.

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 que cosas. andyengel
28-05-2005 me encanta la forma en la que expresas ese inmenso amor. Muy bien***** NMONTSE
28-05-2005 Duele la ausencia y veo que aún persiste su recuerdo a fuego en tu memoria. Mis estrellas y un beso. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]