TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO / AMOR A SEGUNDA VISTA

[C:109665]

AMOR A SEGUNDA VISTA


Y ahí estaba ella, de pie al lado de él, en medio de música, humo de cigarro y mucho ambiente de juerga nocturna…

Él la miró - ella lo reconoció, él titubeo en hablarle – ella tranquila solo observaba la pista de baile. Él le dijo ¡hola!, ¿quieres bailar? – Ella muy segura de sí misma, lo miro a los ojos y le respondió – ¡No!, porque eres mi vecino y se que tienes novia, y no bailo con hombres comprometidos. Él con cara de asombro soltó una carcajada y al sentirse invadido de tanta belleza para sus ojos pero con miedo de lo brava de la chica le dice – Ya no estoy de novio, terminé, ella se fue de mi casa como también de mi vida, ahora ¿quieres bailar conmigo?...

Ella, con sus ojos verdes grandes, rodeando sus bellas curvas con largos rizos de color castaño, sonrió mirándolo derechamente a los ojos… ojos cómplices del coqueteo mas puro e innato del momento… dio una carcajada y le dijo – ¡No!, no bailare contigo, estoy bien así, si quieres conversemos de porque nunca jamás te diste cuenta que era tu vecina.

Él con un modo de sobresalto, sintió que sus ojos estaban rodeados por el ángel que siempre había soñado… no podía dejarla ir… la quería con él…; respiró y tomando un sorbo de su trago le dijo – ¿Tú me darías tu número telefónico?...

Ella se sonrió nerviosamente, miró hacia donde estaba bailando su amiga, él la miro con cara de extrañeza... Ella nuevamente giro hacia él y le respondió – ¿Porque debería dártelo? – Porque somos vecinos le dijo él seriamente – Ah sí!!! le dijo ella, ¿no será un poco rápido?

Él simplemente haciéndose el desentendido, tocándose el cabello le dijo- Ya!!! En serio quiero tu número, quiero conocerte más, y no puedo creer que nunca jamás en mi vida no te haya visto!!!, donde vives?, cual es tu depto?...

Ella sonriente, con una mano en el bolsillo de atrás de su jeans oxidado… lo miró sin decir nada… Él esperando una respuesta de ella, le abrió los ojos tratando de que ella dijera algo… OK!!!, dijo ella, vivo en la torre del al frente, y esta semana paso a verte y ahí te daré mi numero telefónico… te parece?... Esta bien, le dijo él esperare tu visita, pero ahora bailemos…

Ella coquetamente, lo toma de la cara y lo besa suavemente en los labios, diciéndole – cuídate nos vemos muy pronto!!!... Él, asombrado de tanta belleza y desplante de ella ve como se va alejando, dejando como huella el olor de su perfume, y el sabor de sus labios impregnados de dulzura y sensualidad…

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 638 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 Tiene sus bemoles, pero la propuesta interesante. Le falta definición al personaje principal (EL) y la chica podría ser un poco menos remilgosa. siljar
11-06-2005 El personaje masculino es un tanto infantilizado e inmaduro, lo cual no me deja ver belleza en el texto, sino mas bien una burla o crítica a un macho con ganas. Mas que generarme ternura, este escritome arranco unas sonrisas d las buenas. Tal vez lo le quitaría el uso de tanto guión que termina por ser mas un distractor que un señalador. Akeronte
09-06-2005 un bonito relato, le da magia, y bueno cualquier hombre quisiera que una chica le dijera que no asi corazonpartio
28-05-2005 Me fascinó la desenvoltura de todo un juego de seducción, inmerso en sus ojos e imaginación. Perfecto el detalle del término de la relación de "él", agrega sutileza, destacando la efervescencia del llamado de sus sentidos. Me gustó mucho; liviano, pero lleno de espejismos. Remarcó la vitalidad de un segundo. el_rey
27-05-2005 Asi da gusto que una chica te diga que no quiere bailar. elAmo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]