TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mpmedina / Volver a empezar sin la mirada nublada

[C:109565]

Quise encontrar una salida, algo que me ayude a escapar de mis problemas, de alejarme de esos sentimientos que cada día me perseguían más, que cada minuto los sentía más carca de mí.
Intenté separarme de todo, de sentirme vacía otra vez, de no recordar cada momento, cada sonrisa, cada mentira, cada lágrima que desperdicié.
Ahora, ya todo pasó, todo cambió, volveré a empezar sin seguir sus pasos, sin escuchar su voz en mi mente, esa voz que me hablaba tan profundamente, esas palabras que, sin darme cuenta, me engañaban.
Ahora, seguiré mi propio camino, dejaré atrás cada rastro suyo, por que aunque me cueste mucho aceptarlo, todo fue un error, tal vez el más grave que he cometido, del que ahora me arrepiento.
Ya no seguiré sus huellas en la arena, caminaré sola sin tratar de seguir su sombra, contemplaré las olas del mar sin recordar nada, sin pensar en él.
Será difícil dar un paso sin su ayuda, sin el apoyo que siempre juró entregarme, si en realidad alguna vez lo hizo...

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2005 muy bien dicho, levanta la vista y mira hacia el frente, no voltees..... no regreses...... no te arrepientas..... lo qe una vez te lastimó solo dejalo atrás..... lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]