TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Desvelado

[C:109535]

Otra vez te pienso hasta el desvelo. Tu rostro va viajando por mi habitacion. Ya no puedo sacarte ni lo intento; abarcas mi mente, mis pensamientos. Recordando tu expresion cierro los ojos y retengo formas de ti. Ya no tengo remedio.
La conciencia otra vez me revela lo que siento y no tenerte cerca me quita lo esencial y deja crecer mi tremenda timidez.
Recaigo en estas palabras para aligerar mi condena, pensando que la noche no me estafara esta vez, que acabara pronto porque estas conmigo. Aunque sea mi imaginacion. Y asi tengo una ilusion.
Pero ya no puedo recorrer el mundo incierto de mis sueños. Busco un atajo personal. Pero ya ni mi imaginacion es suficiente para robarte ese pedacito de piedad para escapar de tu mirada. Y asi tener una ilusion.
Es el dolor que impregna cada espacio, dandome satisfaccion. Pues soy adicto a tus encantos; esclavo fiel a tu amor perpetuo. Y no puedo prescindir de tu imagen en mi mente. Que seria de mi si no te viese en cada momento ahi, instalada en mi cabeza.
Pero en mi pecho llevo el hueco de la soledad. Y es tu ausencia la que me vuelve a traer el recuerdo a cada noche. La distancia va ganando en espesor: sintiendote lejos de mi sin poder tocarte; sintiendome lejos de ti no puedo seguir soñando.
Estoy asi dando vueltas sin parar. Ya no quiero tener esta sensacion tan sumida dentro de mi corazon. Pero me falta algo, una parte. Mis horas van quedando vacias casi sin pasar.
Sigo montado al desconcierto sofocado por el sueño. Retengo cada sentimiento con facilidad. Yo se que estoy despierto y en este momento temo enloquecer.
Todo lo solido se esfuma. Quedas tu. Voy presintiendo que la noche no acabara.
Amaneci sin ver el sol, y este vacio queda en mi. Se que tu amor me salvara de todo, pero ahora gozo entregandote al sol para continuar mi vida. Hasta esta noche.

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 Conozco esa sensacion, su cara dibujada en cada pared de mi habitación, reluciendo de madrugada... twilight
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]