TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ReyTuerto / Alguna vez...

[C:109500]

¿Alguna vez has sentido que te falta una nota para que suene bien? ¿Alguna vez terminas de comer y sientes que a una parte de tu estómago está vacía? Ahora mismo estoy sintiendo esto. Me falta algo, no sé qué es, ni si es material o no. Miro el teclado y no veo más que letras. Mis manos, inmóviles, esperan órdenes, y yo, me quedo atontado mirando ese trozo de plástico, porque me siento vacío. Tal vez es tu sonrisa que una vez ocupó su rincón, y al intentar evitarla arrancármela como una espina (oh, aguda espina dorada, como decía Machado), no me he dado cuenta que he abierto un agujero por el que escapan ideas, imaginación... sentimientos que se pierden en el aire como una hoja bailando al ritmo que el viento le silba. Tal vez Machado se arrepintió de haberse "desenamorado", pero yo pienso que olvidarte es un posible camino hacia la salvación ... o a la perdición... y no sé cuál de los dos es más apetecible. Sí... a lo mejor soy demasiado optimista, pues aún quedan entre mis costillas restos de tus ojos otoñales, y revoloteando por mis entrañas el recuerdo de tu pelo... color miel... en cuyos rizos me pierdo y me tiro como si de un tobogán se tratase... Realmente me va a costar olvidarte...

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2009 vaya... lograste que emanaran las emociones de melancolía y nostalgia que guardo también. *5 gino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]