TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / Que no me mires ¡¡¡¡¡¡

[C:109371]

Llamando a los verdes, llamando a los verdes, joder verdes cogerme el telefono......ya vamos de inmediato.... oye mira que tal y cual... SCUCHHHHHH, que scuch ni que na, tu no sabe hablar..... ¡¡¡¡¡¡ que no la mires mas ¡¡¡¡¡¡¡ que te he dicho que no la mires más joder, y que hago con los ojos??? me los arranco??? si, y si la miras te los arranco yo.
Vale pues, soy maleducado y enseño la boca mientras como, mientras me como lo que debería vender esta misma noche a putos adolescentes sin futuro cool, solo con futuro agachando el riñon para cojer ajos...... jajajaj yo soy fashion y mis padres me tienen en un pedestal, no importa que les pegue, porque mis papas siempre estaran, yo estare divina de la muerte y vosotros llenos de tierra.
Yo soy su amigo, pero querido señor local de hola y adios, de robos no, y ademas tengo que afirmar que tengo cara de mono, aunque peor seria tener las orejas verdes no? , no querido mejor las orejas verdes y ser discreto, que cara de mono y bailar boca abajo...... quieres estudiar mis pechos?????
Gracias señor verde, a la proxima denunciamos.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2005 Hay que hacer un tratado sobre la incociencia erótica de los pechos, dejando, desde luego, un apartado en el cual se analice el desarrollo erectil de los pezones a la hora de copular, con media botella de vino encima y una despanpanate biografía de amor sobre la cama... sarnahuixtli
02-06-2005 fantastica descripcion de una noche con los verdes,me encantan tus metaforas sarcastica!!!! eres un genio enfemenino.com lambruza
26-05-2005 no entendi mucho el sentido de "estudiar pechos", pero me gusto. abrazos Mineth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]