TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kanenas / La Soledad(del reto 33)

[C:109346]

SOLEDAD

Te amo cuando llegas.
Mis brazos se abren para recibirte. Vienes a devolverme ese yo mío sofocado por el yo de los otros.
Bebo con avidez de tu copa que sabe a néctar y es bálsamo para mis heridas.
Soy feliz envuelto en tus tules de silencio. Me siento libre.

Cuando estás conmigo durante demasido tiempo comienzo a odiarte. Me molesta tu presencia que abruma y duele. Deseo que desaparezcas apenas me encuentro envidiando las sonrisas, la complicidad de las miradas, el placer compartido de los otros.

Ya no te soporto. En vano trato de asustarte con la bulla, con una actividad compulsiva, pero tu sigues arrellanada en mi sillón preferido, con aire de ser la dueña absoluta de mi vida.

Cuando por fin te vas y veo que te alejas no te detengo, por lo contrario, suspiro aliviado y cierro bien la puerta. Olvido en un instante el alivio de tu abrazo, el calor de tu silencio ,lo que me hizo amarte cuando llegaste.
Nunca más te dejaré varcar mi puerta me digo, pero algo en mi interior rie sabiendo que con toda probabilidad empezaré a invocarte en poco tiempo.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2005 Es bello este poema, y muy real, a veces la soledad es necesaria y otras la odiamos y no sabemos como zafar de ella, para luego extrañarla. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]