TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / genaro.

[C:109344]

suponiendo que el creador es una energia inteligente que desparrama sus piezas en una maqueta espacial, no deberia yo por eso conciderarlo mi padre. digamos que padre es el que pone la semilla y madre la que parie, eso es ser eso; en un estado primitivio de la deduccion.
pienso que es la gallina la que aparece espontaneamente primero, y luego pone un huevo.
por lo tanto no existe ninguna especie que desienda
de ninguna otra, todas aparecieron como las luces de los insectos en la noche. la procreacion es un mecanismo autonomo que no necesita de ayuda.
expedito es el padre de un muchacho engripado, tiene que comprar un remidio en un dia tormentoso y con el crepusculo tocandole los talones, es feriado y no hay un alma en la calle. da con una farmacia de turno que le vende un medicamento de una marca diferente a la que su mujer le encargo con tanta responsabilidad, vuelve a su casa preocupado por que su hijo genaro volaba de fiebre cuando lo dejo, su señora lo pone de inmediato de patitas en la calle en busca del jarabe que le indica la reseta.
mientras tanto, genaro agonisa delirando con el rostro entre las sabanas, sudado, friolento. finge sentirse bien para tranquilizar a su madre, pero ensaya sus ultimas palabras en silencio.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]