TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Con calma angustiosa

[C:109269]

Resistir o padecer? Sólo es cuestion de ver cuanto se gana, o se pierde. Tomar decisiones es, en forma inconciente, marcar el futuro con alguna tendencia. Sólo es cuestion de saber que queremos y si es que realmente hay algo mas alla de mañana. Lo hay???

Si no perdí a la ruleta rusa con el filo de una navaja fue porque mi amor es mas fuerte q mi dolor y odio. Vivir es sentir. Sentir es ver ausencia. Ver ausencia es dolor. Dolor es morir. Entonces: Vivir es morir??? Morir es vivir???
Muero en vida mientras la soledad me acompaña y cual un canibal me consume.

Caminando por la cuerda floja; juego a mirar para abajo. Caere los 7 pisos??? Quien sabe. Por ahora veo tus brazos extendidos para atraparme. Pero mañana???
Que pasara cuando el sol despunte, brillando para presenciar el ocaso de una vida.

Solo se q esta vida se hizo para ser vivida. Pero la palabra no es vivida: es sufrida. Si me pongo a pensar cuantas veces llore y cuantas reí, me dan ganas de tajear mi vida y verla como se desangra lentamente. Hasta q mis ojos se cierren para no volverse a abrir, hundiendome en la espesura de la tierra.

Esta noche cerrare mis ojos pero mañana se volveran a abrir y vere la realidad y deseare haberme muerto mientras soñaba con vos.
Te amo... te extraño... angustiadamente te necesito
AYER, HOY Y SIEMPRE

-¿Como haces para superar las situaciones que te superan?-

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-10-2005 Un tanto rebuscado , pero lindo che tu texto. agustinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]