TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon / puntos de vista

[C:109234]

Puntos de vista

El señor Moe deja su escritorio para dirigirse al pasillo, baja su cremallera y orina sobre una maceta. Al ingresar a la oficina Mariela sube y baja la blusa acomodándose el corpiño.
Moe acaricia un pecho de Mariela y sigue hasta su escritorio.
Pasado unos minutos, baja sus pantalones, acomoda la camisa y los vuelve a subir.
Mariela se ha dormido y ronca. Moe se toma una cerveza mientras repasa unos papeles.
Agotado rompe los papeles y los arroja por la ventana.
Hora de salida, Moe se dirige hacia el ascensor, acaricia el otro pecho de Mariela quien le sonríe y besa su mano.
Se acerca al estacionamiento, patea un par de botes de basura y arranca su automóvil. Pasa uno, dos, tres semáforos en rojo hasta que por fin alcanza el verde y de ahí ya no se detiene hasta llegar al bar.
Se toma un par de cervezas, toca un par de pechos y recibe un par de bofetazos.
Se va hacia el fondo del bar, a unos sillones que han vivido mas de medio siglo. Sostiene en una mano la cerveza y en la otra el control remoto. Se sienta. Enciende la televisión y localiza el canal porno.
Algunas señoras se retiran del lugar con sus hijos pequeños. Una alcanza a arrojarle una cerveza que golpea su ojo y estalla sobre el piso.
Una anciana se acerca y coloca hielo sobre su parpado. De continuado baja su mano fría y atraviesa sus pantalones. Moe sonríe y se relaja.
Se despierta con el bar cerrando y se retira escupiendo el enmohecido espejo. Otra vez en el auto enfila para su hogar.
Su mujer lo recibe con un golpe sobre el estomago y luego lo besa, tiene un perfume varonil que no es el suyo. Moe esta descansado, es tarde pero la siesta le ha servido para recobrar energías. Despierta a su hijo de cuatro años y comienzan a jugar. Su esposa continúa durmiendo y con su niño se retiran a una hamburguesería.
El niño eructa y el padre lo imita. La moza se suma al juego y el cajero demuestra toda su capacidad toráxica. A los dos les regresa el sueño y duermen sobre las butacas del local.
Suena el celular y Moe despierta. Es su señora pero no la atiende. Sujeta a su niño y se van al río.
Alquilan una canoa y se defraudan en el intento de pescar. El niño llora hasta que prueba un alfajor en la cafetería. Moe no deja de mirar a la mesera y la invita a salir.
La niña se ríe pero no acepta y como contrapropuesta le comenta de su desgracia de tener un novio vidente. Con el estomago lleno salen para la oficina.
Al entrar Mariela se esta acomodando el corpiño y para eso se desnuda. El niño y su padre se divierten rompiendo papeles y arrojando avioncitos encendidos por la ventana.
La madre de Moe llega a la oficina y lo abraza hasta hacerle faltar el aire. El le encomienda a su hijo y los despide con un beso.
Ingresa a la oficina de su jefe y lo saluda con una trompada al mentón. El jefe toca un timbre y dos guardaespaldas se encargan de molerlo a golpes.
Contento como nunca regresa a su hogar siendo un desocupado. En la mesa encuentra una nota: “Mi amor, soy tu esposa, tu madre se escapó con nuestro hijo a la playa. La mato y vuelvo para la noche, si me coinciden los vuelos”
Moe mira a su enredador y una sonrisa se le dibuja en el rostro. Enciende todos los electrodomésticos que poseen, incluyendo un destapa latas que jamás aprendió a usar. Se recuesta desnudo en la cama y en un grito para si mismo, exaltado exclama.
-¡Que lindo estar solo, ahora puedo hacer lo que se me da la gana!





Pd:El que me lee y no deja mensaje es amigo de Pinochet

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 559 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
11-09-2021 Entiendo el sentido de la narración, (una crisis existencial) pero, constructivamente, puedo decir que parece más parte de un guión. Saludos. Gracias pir comentar Nazareo_Mellado
05-03-2018 Jajajajjaa jajajjaja aaaaaaaaaaaay que bien. rhcastro
02-06-2017 te seguiré leyendo, saludos nelsonmore
17-06-2015 ja,ja,ja lo de la amenaza una chiquillada, pero que da resultado me doy cuenta, así es que aquí voy, con mi comentario. Leí el texto y no tengo mucho que decir, salvo que el final me confunde, pues si el tipo siempre hizo lo que se le daba la real gana y a mi parecer, no necesitaba estar solo para ello, me parece raro que él sienta eso. Ah y aprovecho de agradecer tu comentario en mi poema "Esperanza", tienes razón, huele a mar. jdp
09-12-2014 De Pinochet no soy amiga, pero...¿Qué puedo decir? Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]