TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / como se hace para no pensar...

[C:109188]

Como se hace para no pensar? Me pregunto, si alguien es capaz de no pensar por un día sobre las cosas que le interesan, sobre las cosas que ocupan toda su mente y su corazón.
Una amiga me dijo:¡ no penses Cintia! Pero la verdad es que por mas que lo intente, mi cabeza no responde a esa orden por mas que se la de mil veces.
Y bueno soy así ...impaciente, atolondrada, llena de preguntas, imaginativa, soñadora.
A veces hasta yo misma me sorprendo de la capacidad que tengo para imaginarme ciertas cosas...
Y si ...uno sin sueños no puede vivir no?
Pienso en él, en como las cosas están saliendo como esperaba, o tal vez pasan así por que así esta planeado...por la vida.
Estaba segura de que a pesar de todo ibas a volver... como lo haces. Y que a pesar de todo, a pesar de las equivocaciones...tal vez de los dos,.iba a perdonarte como lo estoy haciendo.
Va, en realidad no se si te perdone pero se que estoy volviendo al mismo camino del que quiero salir .Esta ves sin miedo, por que esta vez se como voy a reaccionar(consejo de un buen amigo) a tus actitudes.
Y bueno ,la vida me llevara por un camino nuevamente incierto, lleno de dudas, sorpresas,
desilusiones ,alegrías , tristezas. Llena de amigos y enemigos...
...y la verdad es que yo elijo volver...
que se yo, me estaré equivocando de nuevo pero quiero correr el riesgo.
Otra amiga de las tantas que tengo (gracias a Dios) me dijo que a veces es bueno perdonar...y que las personas cambian.
No creo que este sea el caso pero vale la pena intentarlo una vez mas en definitiva perdido por perdido....
Ojala esta no sea una nueva desilusión para mi corazón que ya esta cansado de tanto querer entender tu enredado amor.
No espero que cambie para mi, si no por su bien.
No espero que sea feliz a mi lado, por que si lo fuera junto a otra persona yo igual seria feliz...por el. Y a pesar de todo lo que paso y lo que pasa solo le deseo lo mejor .
Tal ves no sea nada, o a lo mejor SOY en tu vida lo que siento que significo para vos, solo que tenes miedo...
...miedo alo nuevo, a lo incierto, a lo profundo, a lo verdadero.
Pienso que le tenes miedo al amor...tal vez me equivoco, no lo se. Mi corazón solo siente tus besos infinitos, tus caricias cargadas de ternura.
Miro tus ojos y ya no veo al ser que me lastima con palabras ni al que maldigo entre lagrimas...
...te veo a vos, del que me enamore esa noche con una simple sonrisa . Me acuerdo, venias con ese paso ...tan tuyo, con esa expresión ganadora en tu cara que jamás olvido . y me hablaste, nos reímos, me perdí en el infinito de tus ojos entre verdes y color miel...dibuje miles de figuras uniendo tus pecas, que por cierto, me encantan.
Desde ese día no puedo sacarte de mi corazón...se que no sos una mal persona, solo que a veces no sabes lo que queres, y sin darte cuenta o sin pensar te mandas de las tuyas.
Se que pensas en ser feliz, en el amor, pero que no es para vos...verdad? por lo menos no ahora.
Todo llega ...a su tiempo pero llega.
Como dice Ricardo Arjona:.”.entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte” y eso es lo que me pasa, hoy.
Mañana, no lo se...

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 1247 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-06-2005 muyy bueno...delo mejor q lei en mi corta estadia... mis ***** murguero
31-05-2005 Flaka: me encanto tu poema, sabes lo mucho que te quiero... Amiga aca te extraño y te necesito mucho... CARO pitu
25-05-2005 Pensar y hablar solos con nuestros pensamientos a cada minuto...es estar vivos.*****. chemita65
25-05-2005 LA verdad es que no aprendí nada a dejar de pensar, sin mebargo la carta de amor en que se convirtió tu texto da para pensar muchas cosas, como por ejemplo, debes aprender a perdonar, pero no dar una nueva chance para que te hagan daño, no te arrastres ante nadie y solo da vuelta la pagina.. es un consejo que no se por que te lo estoy dando pero no me gusta cuando una persona sufre por otra que no la ve.. en fin te doy mis 5 estrellas porque aunque no aprendí nada me di cuentas que tienes muy lindos sentimientos y eso te lleva a escribir cosas lindas, solo dedicate a explotar esos sentimientos descargandolos en tus escritos, pero ojo, no te arrastres ante nadie, se mezquina en ese sentido.. saluods y felicitaciones por el texto. 5* mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]