TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / point / el río

[C:109162]

El río



La desesperación me tapa en su manta, el pasado reluce en mi ser en mi mente tanto que desespera mi integridad, no se puede evitar, ojala nunca lo hubiese vivido pero estoy en un presentes sin vueltas sin arrepentimientos. como matar mi agonía lo mejor seria extirparme de aquí morir.
Pero que cobarde seria si lo hiciera, en mi muerte tendría otro pasado de arrepentimientos.
Soy un inmaduro o es que no viví nunca lo que otros vivieron me siento raro.
Solo queda seguir viviendo con eso cuidando de que no vuelva a pasar, vivir con el pecho lleno de miedos con ganas de morir con ganas de pelear, o solo entregarse al río y dejarse llevar
Pero eso es peor que la muerte es ser un sombi en una sociedad muerta. pero cual seria la diferencia todos se dejan llevar a todos les gusta lo mas fácil lo que nos cuesta menos hacer, que triste, son pocos los que no están en ese río y los odiamos por eso no los gusta el sabor de victoria cuando viene de otro.
Entonces si soy conciente de eso no me dejare llevar por el río sino cuando este en la orilla seré viejo sin imaginación sin fuerza, todo mi cuerpo se lo abre entregado a los vicios del río.
Ya se cual es mi solución solo peleare no me queda otra todos los otros caminos son de cobardes y yo no lo soy, creo en mi. podré vivir con esto solo toco que fuera parte de mi
Cuando dicen nunca es tarde para retomar, es verdad buen dicho pero si existe un pasado perdido un tiempo saltado si hay arrepentimientos por lo que me deje hacer y por lo que no hice, brillare en la sombra la lluvia no me tocara ni nada frenara lo que deseo ser ni pasado ni pasados yo amo y moriré amando y te amo.
Se que puedo.

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]