TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Cuando ves a alguien que te gusta, que ves?

[C:109143]

A lo q la circunstanciales y temporales instancias de la vida te muestra mediante tu percepción visual?
O mirás más alla de la carne? Inspeccionando todos aquellos aspectos no visuales, descubriendo esa mirada mas allá de los ojos, percibiendo todas las emosiones detras de frias palabras, sintiendo su presencia representada en un cuerpo.
Aquella persona q realmente te ame, no se va a dejar guiar por aspectos físicos por lo tanto tu estatura, tu peso, tu color y tipo de pelo, tu color de piel, etc, le van a ser indiferentes, porque lo que va a hacer valedero son todas aquellas cosas que no envejecen. Todas esas instancias que el tiempo no afecta: tu corazón cargado de miles de sentimientos.
Quien te valore por lo que sos fisicamente nunca llegará a conocerte. Porque sólo se quedara con la capa más externa de vos y nunca llegará hasta tu corazón.

-El cuerpo es solo el estuche de nuestros verdaderos sentimientos-

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2006 me gusto mucho valee
15-09-2005 pues como dice un gran amigo.... "lo esencial es invisible a los ojos". tengo otro que dice "aquel que te conoce esclaviza una parte de nosotros". asi que creo que ver, mirar, observar, conocer... etc., encierra muchos significados diferentes. si de alguien q acabas de ver se refiere, simplemente es como pasar por una vitrina y decidir si te gusta o no.. si de enamorarse quieres hablar, ve, mira, observa y sobre todo no trates de esclavizar algo de esa persona. Disparates
25-05-2005 =) Me gustó... Gracias por dejarlo en mi fotolog... princesacelta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]