TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Krystal / LA MALDICION ME PERSIGUE

[C:1090]

Si, soy yo, el mismo vendedor de extractores de jugo que salió huyendo de la casa de la mujer con miles de muñecas, pues dejame decirte que eso no fue lo único raro que me sucedió...

Llegue a mi casa recordando aun todo lo sucedido esa extraña mañana, mi madre ya tenía la comida servida, no quería comentar nada al respecto pues pensé que no era necesario y que era mejor olvidarlo.

Me senté a la mesa con mi familia tranquilamente. Estabamos terminando la cena, la cocina estaba oscura debido a que mi madre apagó la luz sin querer. Todos comíamos y de vez en cuando alguien comentaba algo referente al programa que estábamos viendo.

De pronto, vimos una sombra en la cocina, al verlo mi padre se levantó de la mesa a la defensiva, y poco a poco se acerca al extraño que había llegado.
El extraño vestía de negro completamente.
Todo había sido tan de repente que no habíamos podido reaccionar. Mi padre se acercó y le preguntó "¿Quién es usted? ¿Qué hace aquí? ¿Cómo entró?".
-"Primero soy un hombre, segundo vengo a mostrarle algo y tercero no necesito puertas ni ventanas para entrar a una casa."-dijo aquel extraño sujeto que por su mirada me hizo recordar nuevamente las malditas muñecas.
-"¿Que cosa quiere mostrar?".
-"Es una piedra preciosa, un cuarzo, que tiene poderes".
"-¿Poderes?", Preguntaron mi padre y mis hermanos burlonamente.
"-S i " dijo "sé que parece... estúpido, pero es verdad. "
"-Bueno, muéstrelo ¡y vallase!" -dijo mi madre bruscamente.
"-Aquí está " y mostró un cuarzo brillante a más no poder "Pueden pedir un deseo cualquiera de ustedes".

Con ansiedad lo quise tomar. Mi hermano intentó detenerme, y lo logró. Con un gesto me dijo que me cuidara del extraño y ... de la gema. Me detuve.
El extraño habló: "Tienen que tener cuidado con lo que le piden al cuarzo" dijo mirándome. Sentí un frío helado que me recorrió la sangre.
El extraño salió, aún no se como.

Todos fuimos a dormir, intentando olvidar aquel suceso. Al pasar al lado de la gema, la tomé para dejarla en la mesa, en vez del piso. Recogí la gema y al hacerlo, tire un adorno muy preciado de mi madre, entonces dije por lo bajo "Ay! No, me quiero morir". Luego deje la gema, y fui a dormir.

A la mañana siguiente, había un clima tenso y nervioso. La mañana paso tranquilamente.
Cerca de las 5:30 de la tarde, suena el timbre, era Luciana que iba a quedarse a pasar el día. Cuando abrí la puerta, la encontré ahí parada, como siempre, pero su forma de ser no era igual que siempre. Creí que era mi imaginación.
Pasamos la tarde animadamente, ella estaba normal. Y confirme mi suposición.
A eso de las 11:30 mis padres fueron a su habitación a leer, y mis hermanos veían la tele al igual que nosotros. Al terminar el programa, Luciana propuso jugar al cuarto oscuro, nada mas que en este momento utilizamos toda la planta baja.
Empezó el juego, ella se escondía y yo la buscaba. Empece en el hall de entrada, seguí por el toilette, luego por el living y la cocina. En la cocina, la encontré. No tenia nada que ver con la Luciana con que había empezado a jugar, esta era maliciosa, tenia la cara demasiado pálida. De pronto habló, con su voz fría y sarcástica: "Bravo, me encontraste".

De pronto, sentí que algo se incrustaba en mi estómago, y provocaba que el mismo sangrara. Primero, les responderé una pregunta, ¿cómo logre ver su cara? Fue por un extraño brillo que luego comprendí que era. ¿Qué era? Un cuchillo, el causante de mi muerte . Y allí comprendí, por que sucedía todo, sólo por esa estúpida gema.
Luego de que Luciana sacó el cuchillo de mí estomago caí, mi cuerpo cayó lentamente al piso, el retumbe se escuchó por toda la casa.
Yo, había muerto y pensando que todo tenía relación con las malditas muñecas.

diciembre,2002,Florida USA

Texto agregado el 12-12-2002, y leído por 496 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-12-2002 Hummmm, necesitará un poco más de suspenso bebé, pero ta lindo, besos, Ana. AnaCecilia
13-12-2002 Oye ¿ Eres una maquina de cuentos ? Ya eres de mis favoritas. MAAD
12-12-2002 tu debes tener sueños bravazos. Que suerte. Merci. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]