TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Money / Conversacion entre dos

[C:108993]

Conversación entre dos.

Para que me has llamado, cuál es la urgencia, por qué esa cara, por qué no me miras a los ojos y abrazas. He venido lo más rápido que pude; vaya pensé que nunca hablarías del tema ¡no!, me puedes culpar por amarte con tanta pasión, contra mi corazón no puedo luchar y no le puedo prohibir amar.
Dime ¿por qué? No me dijiste de un principio, lo que me estas diciendo ahora, que tenias miedo ¿de qué? De mi rechazo, mentira yo tendría que tener miedo o mejor dicho le tuve miedo a tu rechazo, a que me digieras adiós, sin escucharme y sin mirarme a los ojos, vaya es todo lo que me vas a decir que lo sientes, qué fácil para ti decir eso, como a ti, tu corazón no se esta marchitando con cada palabra que le dices y que mis lágrimas que recorren mi cara, no te importan y no te dicen nada ya veo que no, no te reconozco, pensé que te conocía pero el tiempo me ha demostrado lo contrario.
Se qué no tengo derecho a pedirte esto, pero me puedes dar un beso de despedida, ¿por qué? Me respondes que no, entiendo no quieres hacerme más daño, pero cómo, no te has dado cuenta que el daño ya esta hecho hace tiempo y fui una tonta al no darme cuenta antes.
Tan simple como eso y ahora te das la vuelta y piensas irte y no volver más.
Nisi quiera eres capaz de mirarme a los ojos, no te vayas por favor, esta conversación no ha terminado, claro que no…quédate por favor.
Mi único error fue amarte en silencio, tú me mirabas como una amiga pero yo en cambio quería más que eso y por no habértelo dicho antes, se presenta esta conversación, pero no busquemos culpables dónde no los hay, solo hay una persona que no le importa los sentimientos de la que más lo amado y en cambio por otro lado hay solo una persona que deseo tanto a una persona que amaba locamente que termino perdiéndolo aún así no cree las palabras que acaba de escuchar, soy una tonta, bueno lo soy y eso que tiene de malo somos personas y nos podemos equivocar o dime a caso que somos perfectos, o mejor dicho te crees Dios, no creas que eres el único que tiene problemas, todos los tenemos. Que soy una persona insensible, te estás equivocando mucho, la única persona que esta actuando insensiblemente eres tú, pasas a llevar el cariño y los sentimientos que te tengo, como si fueran cualquier cosa, dime una cosa mis sentimientos te importan, no solamente te importan los tuyos.
No quería reconocerlo pero te había perdido hace mucho tiempo y caí en fantasías ridículas y a la única que se estaba haciendo ilusiones falsa y engaño era yo, vaya que cómico, no lo crees.
Pero por lástima me tengo que ir, no te retengo más hay una persona esperándote, no la haga esperar más. Te deseo toda la felicidad del mundo con aquella persona, se que no me has escuchado solo el viento lo ha hecho ya que te has ido y vas de la mano con ella, mientras mis lágrimas recorren mi cara y una pena me domina, tengo fe que el viento un día te rozara el oído y escucharas mis palabras, mientras yo te digo adiós para siempre…pero por qué sigo llorando.












Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]