TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Entre risas, el demonio se eleva

[C:108968]

Llegaron ala playa, ya el sol se había ocultado. Vanessa subió y se instaló en el camarote. No sabía como había aceptado ir a aquel lugar con la precensia de Sandra.
Vanessa cerró los ojos. A los pocos minutos, sintió un brazo abrazándola por la cintura, dispuesto a hacerle cosquillas. Ella saltó de un golpe riéndose.

Sandrá se acomodó en la cama debajo de él camarote de Vanessa, la cual, aún seguía en risa y risa con Rodrigo.
Vanessa bajó la mirada, entre su risa vió a Sandra mirándola con aquellas cuchillas penetrantes, sus ojos.

Vanessa y Rodrigo dejaron la risa y se acomodaron en la cama de Vanessa, mientras veían a Gonzalo y Sebastian instalándose en las otros dos camarotes.
Vanessa empieza una conversación con Gonzalo.

Él le preguntó:
-" ¿Amas a alguien?"
Vanessa quedó algo perdida en la pregunta.
-"No lo sé, talvez. Quiero mucho a alguien, pero tengo miedo de decírselo."
-"Yo se quién es ", Dijo Gonzalo, e hizo un gesto señalándo a Rodrigo, mientrás Rodrigo, recostado al lado de Vanessa estaba casi dormido. Vanessa Sónrió.

Rodrigo se levantó para volver a hacerle cosquillas a Vanessa, pero ella se dió cuenta antes y le agarró las manos.

Sandra parecía perdida en su música, pero en realidad, estaba presente y muerta de envidia por todo.

Vanessa , con las manos de Rodrigo entre las suyas, se quedó con la mirada puesta en la de él.
Rodrigo estaba mirándola como nunca. Estaba ligeramente recostado sobre ella. Acercó sus labios a los de Vanessa y un tibio beso, que fue lentamente dado, los unió.
Al rato, algo los separa, y él le sonríe con cariño.

De pronto, algo aturde a Vanessa, ella voltea a ver a Sandra, y no la vé en su cama. Mira al techo, el cual había desaparecido, y vé a Sandra voolando en el cielo, elevándose con alas del demonio. Flotando sobre un infierno invisible. Ve como Sebastian y Gonzalo van siguiéndola ciegamente. Ve luego a Rodrigo, levantándose, y desapareciéndo al igual que ellos. Todos cegados por los labios, sensuales, de aquella arpía. Todos quemándose lentamente.


"I hurt myself today...."

Vanessa se levánta. Su radio se había quedado encendido, y estaban tocando la canción Hurt de Johnny Cash. Eran las 3 de la mañana. Vanessa se levanta sudando. Ve una foto de Sandra, tachada con plumón rojo. Vanessa, sobre su cama, nuevamente se acuesta para volver al sueño. Cierra los ojos con dificultad, pero tranquila al ver todo en orden. Trata de dormirse, repitiéndose "Fué solo un sueño"

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2005 me pasó algo parecido este verano, te juro que cuando empezé a leer pensé ke leería mi historia, pero no fue tan extraña, tiene una ficción interesante que sigue arraigada a la realidad, me ha gustado mucho! daniluna
25-05-2005 manita!me gusto bastante, asi que te gusta johnny cash? xD! te quiero manita´=)! adios. rodrigobm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]