TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmarquesdelens / Te Amo sin que me Ames

[C:108854]

He querido dedicarte estas palabras breves con sentimientos mezclados para contarte un cuento...

Imagina que estas en un enorme cielo, poblado de seres indefinidos pero con mucha gracia; tú estas entre ellos y te sientes bien pero a la vez diferente porque tienes vida, un ángel muy bello a tu lado te protege y te cuida. De pronto, entra alguien muy especial, alguien que parece tan indefinido como los demás, no lo miras, pero él se da cuenta que existes porque hay algo más allá que le permite percibirte y entonces le nacen unos deseos perturbadores de acercarse, tomarte de la mano y apartarte del resto para llenarte de besos invisibles en el fondo de su corazón, pero no puede, tiene miedo y solo te mira, te observa alejado en un rincón bendito de su alma. Una pluma cae de ese cielo y mojado con tinta de sus más profundos sentimientos escribe las cosas más bellas con las que puede describirte en una carta, describe el sedal dorado de tus cabellos, los rayos de sol acumulados en tus ojos o el perfume de floral que escapa de tu cuello y te cuenta como un coro de ángeles escapa de tus labios cuando hablas, que ni la seda más cara del mundo se compararía a las caricias de tus manos, que no hay figura tan perfecta que pueda definir tu cuerpo; poco a poco te iría describiendo hasta quedarse sin vida, pero decide jamás entregarte esa carta tan suya, que es lo más cerca de estar contigo, aunque en un momento lo pensó, prefiere quedarse con sus sentimientos guardados.

¿Cómo es el destino?, Es una marejada de caminos y decisiones tan confusas que el tratar de explicarlas es tan infinito como el espacio y las estrellas, ese destino, cruel destino, te pone nuevamente a la vista; ahora es diferente, pues busca alguna manera de lograr tu atención, es en vano, porque no lo ves, se resignó a no tenerte más, pero cuanto más se resignaba, de nuevo volvías y se armó de valor, quería que conozcas lo que sentía, cómo te veía a cada hora, cada minuto, todos los días y meses, cuando estaba despierto, en las nubes, al acostarse y en los infinitos besos de sus sueños compartidos, en los letargos de sus lágrimas de cristal, cada vez que te extrañaba, pero no, no pudo ò mejor, no puedo, ¿Por qué?, no lo sé, lo único que sé, es que te sigo queriendo y extrañando en lo mas profundo de mi alma con el mismo miedo de amarte sin que me ames.

Texto agregado el 24-05-2005, y leído por 612 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-08-2005 Es muy bonito esté texto. Pero en mi opinión más pareciera una reflexión o una narración que un cuento. En publicar hay que elegir bien el genero literario. Aunque en resumen es muy bueno y me gusto. Felicitaciones, mis *****. Naty15
19-06-2005 Este cuento no me dice mucho, puede que no esté muy receptiva, te pido disculpas, pero si veo una reflexión muy buena. luciernagasonambula
17-06-2005 miedo ,miedo ,el miedo nos hace perder momentos ,oportunidades,palabras,gente pero no podemos vivir sin el,ni con el...felicitaciones *4 KARYNNA
17-06-2005 La primera parte simplemente bella. Creo que es un relato muy bien escrito, con buen uso de lenguaje. medeaazul
11-06-2005 Siempre el miedo nos tranca a la hora del amor...ahora el miedo no ser convertiráa entonces en el obstáculo???? Cual es el miedo entonces??? el miedo es solo necesario para protegernos del rotundo no quecreemos nos dirán, pero creo que mas vale un no que la eterna incertidumbre de si algun dia podria haber sido unsi muy buen cuento me gusto...esta bastante decidor de ese miedo que nos causa tantos tormentos a la hora de amar Alkita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]