TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMontse / El día que te perdí

[C:108791]

7… ¿Siete? ¿Acaso tantos años han pasado? Este dolor aun se siente en carne viva, aun cuando cierro mis ojos veo ese ataúd perdiéndose entre las entrañas de la tierra, aún escucho esa ultima frase saliendo de entre tus labios y al recordar me lleno de angustia ¿por qué no supe que esas eran las ultimas palabras que iban a dirigirse hacia mi del único ser que he amado incondicionalmente? , ¿por qué ese ultimo beso de despedida no duro más? ¿por qué no se fundió en la eternidad?

Lo recuerdo como si me trasladara 7 años atrás… 5 de junio de 1998…
Que resfriado, pero solo lo pienso, mama déjame ir a la escuela, esta bien, pero con cuidado… 3pm ¿quien es ella?, ¿me habla a mi? ¿alguien me busca en la puerta de la escuela?, ¿Qué hace mi tío aquí?, -!!!sube al auto!!!-, obedezco ¿que pasa?, ¿que pasa?, silencio aterrador de pronto –tu mamá se puso mal, fueron por un doctor para hacerla reaccionar- ¿cómo? Ella no estaba enferma, solo lo pienso, gotas en mis mejillas no lo puedo evitar…
Camino por el jardín del que fue por tantos años mi hogar, ¿acaso era tan grande? La puerta, mi hermana llorando dolorosamente, una prima a su lado, una tía, mis hombros son sujetados con fuerza, una pregunta -¿Quieres verla? Si…
Mi corazón, mente y alma se desvanecen, solo mi cuerpo resiste, esa imagen, ese cuerpo cubierto por una sabana blanca. Todo mi ser entra en un shock que duraría días, tal vez como una forma de resistencia a lo que seguía, la casa se infesto de familiares, amigos y conocidos, llanto, rezos, palabras de aliento”lo siento mucho” y un abrazo… que rabia, DEJENME!!! No me toquen, no lo sienten maldita sea no lo sienten, no se acaban de volver huérfanos, no acaban de perder lo único que tenían en la vida, no les acaban de quitar a su razón de ser, no pueden sentir este dolor que quema, que arde, que acaba con cada una de las moléculas del cuerpo, que desgarra y que no tiene cura.

Un cuello morado, un cuerpo frío, unas manos que no se estrechan, unos labios inmóviles, “MOM” dame un beso de payasito tan solo una vez mas, te lo suplico… ESTA VEZ SE ACABO.

Texto agregado el 24-05-2005, y leído por 216 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-07-2005 Sabes expresar muy bien los sentimientos. Me gustó. Saludos. Profugo
16-06-2005 Una faceta de ¿la vida? , vivencia universal, y claro, muy dolorosa! ***** peinpot
02-06-2005 o por Dios que fuerte, que duro, que terrible, me dejaste con la boca abierta, no sé que decirte, el texto es genial pero el contenido es muy terrible. sin más palabras, no puedo 5* mateoroquesk
30-05-2005 Amiga me removieron tus palabras, es algo que llega al fondo de nuestro corazon,te felicito logras hacer remover mis sentimientos. afroditaa
24-05-2005 Tus palabras llegaron muy profundo, lo más que temo es pasar por lo que tu viviste. cotto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]