TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leptin_lep / Querida amiga...

[C:108503]

Mucho tiempo hace ya desde la última vez que hable contigo entrañable compañera, sabes creí que habíamos perdido esa amistad tan llevadera, esa relación dependiente que existe entre nosotros, siempre coqueteas con los demás y yo niego lo visible… Te amo. Y gracias a tu compañía me siento seguro; porque sin tí nada tengo, contigo aprendía a luchar a creer en mí, contigo intento comprender las difíciles fórmulas que integran ésta vida.

Me preguntarás: -¿Por qué ahora?- justo ahora que tienes a otro. Alguien que siempre te ha querido mucho más que yo; es cierto, nunca te he valorado pero el tiempo nos enseña, él nos da la sufieciente valentía para afrontar nuestros errores, y obviamente nos da fortaleza para empezar de nuevo.

Si amor quiero que otra vez te enamores y me acaricies, quiero tus consejos, tantas cosas quiero contigo que no sé como empezar. Bueno espero tu pronta respuesta y recuerda que siempre estoy dispuesto para tí.

Hasta pronto, Soledad.

P.D. Gracias amiga, cuando el mundo me desconecta siempre has estado ahí, silenciosa, esperándome. Oh, mi gran amor… La Soledad.

Texto agregado el 23-05-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]