TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / weonsita / no tiene

[C:108357]

necesito saber porque soy asi..porque no puedo demostrar mis sentimientos encerrarme en mi mundo ..no es la solucion..puede sonar retorico escribir errores sin hacer un cambio..pero por asumirlos se parte..
aveces pienso que me conoce y me comprende mas mi lapiz y el palel en el que escribo ..
las personas solo hablan hablan y no dicen nada.. escuchan pero en realidad ..no les interesa lo que hablas..
y aunque te escuchen ..no podrian ayudarte sin antes estar en tus zapatos..viviendo dia a dia lo que tu vives..
ya me aburri de que juzgen mi vida.. piensen que saben quien soy yo en realidad .. si nissiquiera saben lo que he vivido las penas que he tenido que soportar.. mi vida no es tan color de rosa despues de todo..tras cada sonrisa se esconde un llanto infinito ..es mejor aparentar que estas bien ..
me gustaria dormir..para siempre.. hacer mi vida en un sueño sin un despertar ..buscar una persona que quizas entienda lo que pasa..alguien sin pensamientos tan vacios.. un poco de mente..
ya no quiero hacer las cossas por inercia.. hacerlas porque hasi debe ser ..

Texto agregado el 23-05-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-05-2007 cualquiera!! caroi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]