TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TINTIN / A un bosque

[C:108314]

Es un bosque en medio de la ciudad, rodeado de autopistas y grandes edificios. Un bosque de enormes pinos mediterráneos.
Yo sé que en este bosque no existe la casa de la abuelita que espera con impaciencia la llegada de Caperucita roja con la comida. No hay un lobo ansioso de poner sus garras en la muchacha. Los árboles no ven pasar a los siete enanitos hacia su trabajo, ni tampoco divisan desde lo alto a Blancanieves en una casita de chocolate haciéndoles la comida, mientras unos cerditos marranean en su pocilga. Cuando llega la noche y dan las doce campanadas tampoco encuentran un zapato perdido, ni un príncipe detrás de él en busca de una Cenicienta. No hay brujas con espejos ni Alicias en ningún país de las maravillas, ni conejos corriendo. Los niños no dejan migas de pan para encontrar su camino de regreso, tampoco existen Pinochos de larga nariz ni Pulgarcitos escondidos bajo una hortaliza…

Es un bosque solo, aislado de la vida, de una vida llena de sueños. Es un bosque que está solo y seguirá solo.

®TINTIN


Texto agregado el 22-05-2005, y leído por 181 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-11-2005 yo odio Disney... (te faltó Peter Pan) FocusaG
26-05-2005 no es todo del color que se pinta...un saludo*** kasiquenoquiero
23-05-2005 Al menos está el bosque, los demás pondremos la imaginación, bello cuento. barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]