TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Lexa

[C:108312]

Los recuerdos me comen esta noche
No sabía que te encontraría hoy. Mi sueño se convierte en pesadilla. Sabía que tu vida seguía, sin mi, otro rumbo. Pero me dolió reconocerlo, afirmarlo, sentirlo, probarlo...
Te gusta que me carcoman los celos. Te gusta que en el fondo, mi corazón aún sea tuyo.
Te encanta saber, de todo lo que he sufrido sin ti. Adoras encontrarte con mi alma perdida en tu ausencia.

-"Dime ¿Porqué no quieres que te vuelva a sacar de mi vida?"
-"Aún te amo, por más de que deteste hacerlo."

Tu decisión será pues, escoger entre mi integración a tu vida nuevamente, o devolverme a tu lista de eliminados.

Recuerdo tus besos. Recuerdo tus palaras vacías. Recuerdo nuestro mudo ritual, el cual sabías tendría un final, pero nunca dejaste de dar esperanzas. Recuerdo tu viste mi futuro, y doblaste mi pasado.
Tendiste mi figura sobre la piel criminal. Mataste el amor de una esclava acabada ya.

¿Sabes?, Tu espíritu permanece guardado en un frasco que dice "AMOR". Es mío, y no lo quieres devuelta. Eres mío, en esencia y cuerpo. Eres mío.

Texto agregado el 22-05-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2005 ohhhhhhh!!! qué decirte daniella me ha encantado, el mejor ke he leído esta noche, ojalá nunca hubiese acabado... "tu viste mi futuro y doblaste mi pasado..." tanto en tanto! un abrazo y si hubieran más de 5 * te las hubiese dado! daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]