TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Una noche sola

[C:108098]

No puedo dormir, no quiero pensar.
Tus palabras no van a desaparecer esta noche.

-"Me gusta que me ames, pero yo nunca podré amarte"

Dime algo nuevo. No puedo verte, me duele pensar en ti, me duele verte junto a mi en mis sueños.
Me duele escribir tu nobre en partes de mi cuerpo, no quiero hablarte, pero no quiero que te vayas.

Pierde el avión. Viaja a mi vida y quédate allí.

-"Yo te amé cuando te ví por primera vez, pero conforme todo iba fluyendo desapareció"

Yo nunca dejé de amarte

Dime algo nuevo.

¿Será que la lluvia no dejará de caer?
Espero que siga cayendo, ahora solo ella me produce una sonrisa.
Sonrisa...Aveces sinrío, no por que realmente sea feliz, pero por que mi cuerpo lo exige. Ya nada me entusiasma, ya no siento. Lloro con cada película de amor, y tiemblo con los brotes del viento.

¿Porqué cada canción me recuerda a ti? Quiero verte corriendo lejos de mi, y dispararte antes de que logres llegar al final.
Eso es amor para mi.

Olvidaste tu alma en mi cuerpo, y no tengo intención de devolvértela. Ven a buscarla si te atreves. Si tengo suerte talvez me quede con tu corazón también.

Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2005 ME GUSTO MUCHO MUCHO TU REFLEXION DE VERDAD, PERO CREO QUE DEBES DEJAR IR, ESO QUE YA NO TE PERTENECE GRIESSER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]