TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majito / TRANSFORMACION

[C:108097]

Ella ya no respiraba, pero eso no importa ahora...
Se volvio un cadaver almatico, con un cuerpo putrefacto y hediondo...pero eso tampoco importa ahora...
La musica se le metio demasiado y le rompio el alma, las almas, se las destruyo completamente, vacia...pero eso no importa ahora...
El corazon se le salia, de verdad, esta vez de verdad...
Tanta fuerza la partio en dos, paso a ser una y eso la mato...eso que la hacia vivir la mato, la esta matando en este momento...
Estado de extasis, peor que eso, ningun estado, solo la nada y ella, demasiado para un solo pecho.
El cuerpo llega a un limite de locura y dolor en donde se transforma o muere, ese dolor lo mata, lo fisico se termina, por eso, el poder esta en otro lado, mas alla del cuepo pero bien adentro, tan adentro que ya no hay lugar, no hay lugar!!!!!
Quiere salir, despedirse, y ser inmortal, de una vez por todas!!! dejar de sufrir metamorfosis, esas que la mataban, pero que en realidad la mantenian viva...
No lo vio, se fue, se asusto y se murio...pero eso no importa ahora...
Lo unico que importa de todo esto es que renacio despues de tanto dolor,el dolor sobre el dolor la mato para renacerla mas evolucionada...y ya no se que sera de ella a partir de ESTE MOMENTO...


Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-05-2005 ACENTOS!!! ponchodemx
21-05-2005 tu tratamiento de la palabra rebosa plasticidad y escalofríos!gracias por tus palabras.nos vemos raes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]