TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina / Olvido

[C:107974]

Me pesa el recuerdo de la soledad de tus labios, recuerdas cuando antes tú eras mi universo y yo tu dulcinea que alucinante se dejaba embriagar por tu perfume.

Me pesa el recuerdo de la soledad de tus manos, ahora que ya no estás conmigo ahora que ni tu recuerdo yo ya quiero porque se volvió ingrato, porque se envolvió en amarguras, porque ya no es ni será lo que fue, una ilusión, un tal vez, un comenzar.

Me pesa el recuerdo lo que quise que fueras y lo que jamás fuiste, me duele recordar las cosas bellas porque seguido de eso siempre quedo en amargura, en desilusión, en desolación.

Y es que mis bolsillos quedaron vacíos y mi alma destrozada por tu traición, me pesa el recuerdo de mi soledad inmensa, del dolor que se encarnó en piel por tanto tiempo producto de todo aquello que nunca fuiste y que nunca volverás a poder ser, porque yo la que entonces existía y la que entonces te cobijaba en mi recuerdo, ahora mi mismo acabo de desprenderme de ti para siempre.

Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2008 sólo el tiempo cura las heridas de amor , no te digo que vayas a olvidar pero te dolerá menos su recuerdo. 5 ***** vagabunda2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]