TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethan / TEMPORADA DE SALMONES

[C:107960]

En la lucha por conquistar las riquezas de una ilusión banal. Viajan los peces por la gran cascada de cemento mostrando sus cabezas y despedazando a los demás por llegar de primero a un lugar que jamas han visto y que imaginan fiel mente. Será el que consigan solo los mas diestros en el arte de engañar, estos alcanzaran el objetivo y los demás les servirán de alimento, lento bocado para los peces que gozan de la tranquilidad de no pensar en como vivir por que su vida a estado llena de comedia, en esta gran lucha viajan todos los salmones, mirando siempre hacia el frente sin detenercen a escuchar la melodía del agua que se transporta por sus oídos, sin mirar hacia los lados no perciben la magia de la pintura de la gran fuerza celeste.
Desesperadamente se embriagan de ego se cuidad de no ser calificados en la amalgama de la repulsión.
Con gran fuerza no les importa ver sus camaradas sin aliento muriendo, criando en esta gran carrera.
Lo que no se imaginan es que en el camino hay seres más fuertes, y que la llegada sin compañía, será solo para ser el alimento en la mesa de aquellos que los utilizan para mantenercen en la cumbre del olimpo, ellos siempre serán los ganadores. Los salmones viajaran por siempre engañados, y en el momento de su muerte comprenderán que su vida fue basia. Que viajaron hasta cansar el cuerpo y la mente no conocieron con esto el verdadero objetivo de estar vivos no disfrutaron del placer de ser ellos mismos, solo del banal sentimiento de gloria que no sirve para nada.
El salmón deja de vivir y se deja llevar por el agua su cuerpo se impulsa hasta la superficie y con ello consigue ver las nubes agolpadas en los confines del espacio. Trata de volver sabiendo la verdad, pero la fuerza del cause no los dejara, aquel gran afluente son las lagrimas de todos los que comprenden al final que su vida fue basia, y por el mismo viajan como borregos los salmones, hasta que ellos mismos regresen de la muerte, de su coma profundo conociendo su propia verdad.

Texto agregado el 21-05-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-05-2005 Muy bueno, me sedujo desde el titúlo...(ojo con la ortografía...!) Un beso. CalideJacobacci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]