TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fenrisulven / Una ultima acotacion

[C:107812]

Una Ultima acotacion
Por Fenrisulven


Los presagios me abandonaron, me dajaron. Ya no puedo sentir lo que va a pasar ni menos aun puedo saber que hacer. Es dificil moverse de esta forma, me siento ciego. ¿Habra hecho lo correcto o habre cometido el grave error de tratar de apurar el destino?. De todas formas de algo estoy seguro, los presagios ya no estan de mi lado y eso es signo de que el destino me ha dado la espalda o quizas yo me estoy alejando de el.
Las calles parecen desiertas, no se ve ni un alma por los alrededores. Llevo el revolver en mi bolsillo, esta cargado y listo para enfrentar a un enemigo desconocido o preparado para disparar contra mi mismo, aun no tengo claro cual sera su rol en mi vida o en mi muerte. Ya lo dije una vez, los presagios me han abandonado. Cual sea el caso, no quiero morir, no le tengo miedo a la muerte, sino mas bien le tengo nostalgia a la vida, una vida desdichada o tal vez muy buena para mi, si bien es cierto que todo ser humano carga con su suerte y cada destino es igual de terrible para el que lo vive, el mio ha sido deficil de llevar por ser como soy o mejor dicho; por ser como fui.
En mis dias de escuela fui un estudiante prometedor, quizas no el mejor pero todo indicaba que yo iba a "triunfar" en la vida, era un amigo leal siempre confiable y capaz de seguir mis sueños y mi camino hasta el amargo final si este debia de ser asi. Todo el mundo esperaba cosas de mi, unos espraban alguna hazaña que ellos mismos no podian realizar, mi familia siempre soño con que yo fuera un profesional exitoso y ganase dinero, mis amores siempre deseaban que yo dijiese algo importante o hiciese algo que las hiciera soñar. las personas esperaban que les diese algun consejo o que les diese la solucion a sus problemas. Y yo, vivia demostrando todo lo que el mundo queria de mi, les daba la satisfaccion de cumplir con sus expectativas, y es gratificante cuando puedes ser util al mundo, sentir que la gente depende en algun grado de ti pero se vuelve un don terrible cuando tu no puedes depender de alguien, cuando eres tu el que no puede ser entendido, cuando nadie se preocupa de preguntar por tu estado de animo o de preguntar el porque de esa cara triste. Es asi como se esta realmente solo; nadie te entiende, cuando nadie ve la necesidad de ayudarte, cuando todos quieren un pedazo de ti y cuando vives demostrando de lo que eres capaz a todo el mundo.
El destino me habia llevado a conocer a alguien que no pedia nada de mi y por esa razon yo le entregaba todo lo que ella necesitaba, me habia enseñado el amor y yo se la habia amado tal como ella me habia enseñado. Debo omitir todos los pormenores de aquella relacion por temor a que la vida imite a la literatura y asi evitar de que esto le ocurra a alguien mas. Cuando hubo transcurrido un año de todo esto ella no habia seguido el destino que me hubiese salvado y que de paso habria hecho de su vida algo mejor de lo que ya era. ignoro la razon de su negativa pero de algo estoy seguro, ella me ama tanto como yo la amo, el destino asi lo quiso y era. Y eso era a fin de cuentas lo que se transformo en el principio del fin para mi, decidi alejarme, correr lejos de ella para evitarme el dolor y la angustia de tener justamente eso que no era mio, lo unico que pedia y lo unico que me era negado en la vida.

Asi sin rumbo y con un destino incierto camine lejos de toda esperanza y de toda señal de vida, todavia no tengo claro el por que pero me meti en una botilleria y al viejesito que estaba ahi le dije que me entregara todo el dinero que tenia, que era un asalto que se quedara tranquilo o si no lo mataba, el viejo por su parte sin decir nada se agacho supuestamente para sacar la plata de donde la guardaba pero para mi estupida sorpresa, ya que yo no era un asaltante, saco un revolver y lo apunto hacia mi cara y me grito con una asustada voz que me fuera o me mataba a tiros. Sin asustarme por el arma ni sentirme turbado le dije que me iba a ir y aprovechando el descuido del anciano le quite el arma de sus manos sin esfuerzo alguno, y lo apunte hacia el con una sonrisa diabolica que no sabia bien de donde la habia sacado, el viejo que se espanto por mi movimiento se puso a gritar y a mi no me quedo mas remedio que disparar el arma al exaltarme por el griterio del decrepito. La explosion de la bala fue lo ultimo que se escucho por esos lados, el viejo se desplomo al recivir la bala en su cabeza y cayo encima de unas botellas vacias de cerveza y en seguida la sangre comenzo a brotar del orificio en su cabeza. Baje el arma impactado por mi accion y por el espectaculo del viejito que con los ojos abiertos y con la sangre fluyendo de su cabeza, yacia encima de las botellas de cerveza. Sin pensarlo dos veces, corri como nunca antes lo habia hecho, debe de haber sido unas seis cuadras, doble por unos callejones, algunos con gente y otros totalmente desiertos pero no me detuve hasta que tome conciencia de todo lo que habia hecho y de todas las estupideces que mi mente triste habia llegado a cometer.
Muy tarde, me dije a mismo, con el revolver en el bolsillo y unas ganas terribles de beber una buena cerveza. El destino ya habia consumado su venganza por haberle dado la espalda, me habia dejado sin presagios y en este lugar despues de todo lo que habia hecho. Asi que no me queda nada mas que esperar el final de toda esta historia sin sentido, pero sea como sea lo estoy esperando valientemente y no me arrepiento de todo lo que he hecho, o quizas si, quizas me arrepienta de haberle dado la espalda al destino por haberme defraudado con el primer intento. Las sirenas ya empiezan a sonar, puedo ver las luces rojas que anuncian la llegado de las fuerzas civiles, que son el aviso de que esta comedia estupida esta por cuncluir. Un auto se detiene enfrente mio, se bajan dos policias y me gritan que baje el arma que estoy apuntando hacia ellos o algo asi, no les hago caso por que estoy pensando en la serie de acontecimientos que me trajeron hasta este lugar. Nose si definirlo un mala jugada o cosas del destino, pero hay algo claro, todo se inicio por que ella no quiso seguir el destino y porque yo le habia dado la espalda a este. El grito del oficial me his despertar otra vez. No, yo no iba a bajar el arma, no se porque, prefiero morir a defraudar a todo el mundo de nuevo. Soy el lobo Fenrir. Digo, matenme o los matare a ustedes, no me rendire y sin pensarlo me pongo a disparar pero solo apriento una vez el gatillo y ya no volver a tirar de el por que siento un ardor en mi pecho y caigo al suelo, pero no me duele, siento una paz inmensa algo asi como que todo esto ha llegado al final y ya no tendre que sufrir mas. Alcanzo a vislumbrar a los policias. Una ultima acotacion, empeizo a decir, nunca eviten el destino caballerosno trae nada bueno y se pueden morir, por eso aqui se despide su peor enemigo el que nunca hiso nada malo pero el que estaba mas en desacuerdo con el mundo, siento que mie quedo soin fuerzas ya todo se vuelve borrroso y finalmente todo se apaga.
Hasta que despertaste, me dice una voz calida mientras abro los ojos. Es ella, ella que estaba a mi lado. Si, le digo comprendiendo todo, pero nunca evites el destino y yo nunca le dare la espalda.

Fin.

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]