TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / walter.

[C:107701]

walter huye tenaz de la huella que quedo de aquel crimen no resuelto, no hay plata . se aferra iluso al botin que quedo en el placard del gordo tosa, de otro robo, que no es de su juridiccion tampoco, esperaria la ocasion para huir entre comillas, y tomar distancia de la division, con algunos mangos, que tomaria de prestado.
le interesa el efectivo que corre por las mesas en pos de una captura, la de una señorita traficante de drogas pesadas. jura por lo bajo que eludira cualquier otra causa donde no halla un peso, y que se forrara de plata de alguna manera.
pasan los dias y walter no consigue la forma de levantarse con algunos palos de dinero, todo se le pincha, por culpa de la resecion entiende el, no le preocupan demasiados las razones, por que a la larga, alguna oportunidad se presentara y el le bajara el martillo, a lo obrero, con una maza grandota y cuadrada.
¿sera la vendedora de estupefacientes? ¿una coima importante por su silencio?
el sueldo se esfuma como un gas lacrimojeno lanzado al cohete, los ladrones salen de todos lados, cual invacion de escarbajos en verano.
camino con un pie en el cadalzo y el otro en un campo de batalla ciudadano, mis bolsillos estan lisos y planchados hasta dar verguenza, el bien, bien gracias, y el mal durara cien y mas años a este galope tendido. a este ritmo llegaremos a mordernos por la calle como perros salvajes.
etcetera, etcetera.

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]