TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiaNNa / SoY aSi...

[C:107700]

Soy de amares profundos, de pasiones vivas. Siento la vida debajo de la piel porque es mi manera de vivirla.

Siento el sol cuando brilla, me da emociones, me da energía. Y la lluvia cuando cae, me recuerda a aquel amor imposible... el amor de mi vida.

Me encanta la noche porque es tierna, y escucho el silencio en sus brazos, y este me llena de paz mientras me pone a dormir, y luego llegan los sueños, a veces vivo de ellos...

Me encanta reírme y lo puedo hacer de diez maneras diferentes, pero también eh llorado de la forma mas triste que se pueda llorar, eh aprendido a vencer lo que pretendió derrumbarme alguna vez.

Se de caricias dulces, de besos suaves e inolvidables, se lo que es estar enamorada, amar y sentirse amada... pero también se lo que es perder, tener que olvidar, a veces sin saber porque...

Guardo recuerdos muy lindos y otros no tanto, muchos de ellos de infancia, otros de gente que talvez solo vi una vez pero jamás olvide, y muchos recuerdos que aun guardo conmigo… son de El.

Soy de carácter fuerte, se luchar por lo que quiero, no se de miedos, bastante valiente…

En mi vida eh sido pobre y eh sido rica, eh tenido y lo eh perdido, y muchas cosas las eh vuelto a tener. Eh sido fiel a quien ame, pero también aprendí a ser infiel alguna vez. Eh amado, eh odiado y detestado, pero también eh perdonado.

Eh triunfado y eh fallado, eh hecho a veces el bien, pero eh cometido mil errores, de muchos me arrepiento, de otros... no lo hago.

No me doy por vencida ni me ganan fácilmente, se dar respuestas y ver a los ojos. Y puedo querer y ser tierna, tengo conmigo palabras dulces escondidas, esperando tan solo poder decirlas algún día. Soy capaz de entregarlo todo y de amar con el alma, de compartir un corazón y de morir por alguien que amo.

Y Así soy, simplemente quien soy,...simplemente JuLiaNNa.

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 855 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
22-04-2007 Hermoso !!! se nota que eres una buena persona y a pesar del dolor hay un mensaje positivo. Muy descriptivo. Un Abrazo sweetdreams
21-04-2007 ...de un corazon enorme, lleno de ilusiones en el cielo, pero con los pies en la realidad... un abrazo darknesshbt
16-04-2007 que linda eres julianna nunca cambies wicca
15-04-2007 Me gusta sinceramente, siento no conocerte como para comentar como quisiera, ya que el texto es personal, no obstante me agrada, es simple, bello y expresivo. Athelstane
14-04-2007 AHORA QUE YA CONOZCO PARTE DE TU ALMA PUEDO DECIR QUE ES BELLO COMO TU MISMA EMILIOBENARD
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]