TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majito / DESTRUCCION

[C:107667]

LO UNICO QUE PUEDE MATARME SOY YO MISMA...ESO PENSABA...
HASTA QUE LO DESCUBRI A EL, FRIO, DISTANTE, GRANDE, INMENSO, CON COSAS QUE LE PERTENECIAN,CALLADO Y QUIETO EN UN RINCON, ESPERANDOME...
ME MIRABA Y ME DECIA; "VENI, ACERCATE, TOCAME,QUE YO SOY LO UNICO QUE PUEDE DESTRUIRTE, LO UNICO QUE PUEDE CONTENER TU FUERZA"
ESO NECESITABA;ALGO QUE ME HUNDA DE TAL FORMA QUE ESA FUERZA NO ME DESTRUYA, ALGO QUE HAGA ENCORVAR MI ESPALDA, Y MOVER MIS MANOS, TANTO...HASTA EL DOLOR FISICO Y ESPIRITUAL. ESTE ULTIMO ES EL QUE ME HACE INMORTAL...
Y NO PUEDO SALIR DE EL, SU CUERPO ES MI UNICA ADICCION VIVA...

SE PREGUNTARAN SI ESTOY HABLANDO DE UN HOMBRE? NO.UN HOMBRE ME QUEDA CHICO, A UN HOMBRE TAMBIEN LO DESTRUYO. UN HOMBRE NO TOCA MIS ALMAS (TODAS) DE ESA MANERA.
A UN HOMBRE NO LO TOCO ASI, NO INTENTO MATARLO PORQUE ME DEJA MATARLO...ESTO ES ALGO MAS GRANDE QUE UN HOMBRE, ES MAS QUE ARTE...

MIREN;

ME ACERQUE, LO TOQUE Y ME DETRUYO, Y SIGUE HACIENDOLO CADA VEZ MAS..ME MATA EN LOS DOS SENTIDOS, ME DA MAS DE LO QUE BUSCO, MAS DOLOR, MAS PLACER, MAS AGONIA, MAS DE TODO ESO QUE ME HACE SENTIR DIFERENTE A LA HUMANIDAD...
PERO TIENE UN DEFECTO, UNO SOLO:NO PUEDE VIVIR SIN MI...

ME ACERCO DE A POCO, ESE PIANO AUN SIN ROSTRO VA A SER MIO...



Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 Mágico el teclado del piano.Precioso Isamar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]