TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / strellita / El mes mas pequeño y mas frío

[C:107653]

El tiempo pasa y lastimosamente no podemos detenerlo por que si pudieramos lo pararía a cada momento para poder atesorar esos pequeños momentos que se hacen inolvidables cuando estamos juntos. A veces me desconosco por que nisiquiera yo misma sabía que podía llegar a sentir algo como lo que siento. y no quiero que pienses que no tenia pensado quererte es solo que al igual que tú no creía en mi capacidad para amarte. Somos dos y en ocasiones es como si te fundieses conmigo como si supieras lo que pienso, lo que siento, lo que quiero. Sabes decir lo que quiero escuchar justamente en el momento preciso, Intento demostrarte, sacar a relucir mis sentimientos quiero que lo sepas, que lo sientas.

Hay un mar entre los dos y quiero que eso deje de ser así por primera vez en mi vida siento ganas de luchar de verdad por algo, en realidad contigo tengo muchas primeras veces; primera vez que siento esto por alguien, primera vez que lucho por algo, primera vez que abro mi corazón y decido entregarme a alguien.

Soy yo y tú eres tú, somos dos personas distintas en algunas cosas e iguales en otras, somos dos personas sujetas en distintos espacios de tiempo, somos dos personas a quien la vida ha tratado de distinta forma y somos dos personas a quien esa misma vida se ha encargado de poner frente a frente asi que despues de todo la vida no tiene que ser tan mala, después de todo la vida tiene que valer la pena, por que si tu estás en ella es que vale la pena.

Ya ha pasado un mes y me parecen simplemente un pequeño conjunto de días y quiero que vuelvan a repetirse, me gusta tu forma de quererme, me gusta tu forma de demostrarmelo, me gusto yo cuando estoy contigo, por que me olvido de que la tristeza existe e incluso me olvido de quien soy sin tí, por que ya no me veo sin tí, ahora no formas parte de mi vida, mi vida eres tú.

La distancia solo es eso distancia
El amor solo es eso amor
TU solo eres eso TU
Yo solo soy eso YO
pero nosotros.... nosostros lo somos todo.

Gracias por tanta felicidad.

Te amo.

Texto agregado el 20-05-2005, y leído por 136 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2005 Uuuuuuuuuuy es precioso, no se quien pudo ser el descriteriado que te puso menos de 5* y en realidad te mereces un cielo lleno de estrellas, osea no tu si no que Uds. elAmo
16-07-2005 Sublime. Sorrento y Princesa: es dulce y tibio como un chocolate. Perfecto. Te da ganas de querer más. Te felicito, estrellita. Creo que 5 de ellas. elprincipito
22-06-2005 si es verdad el nosotros te felicito, corazonpartio
20-05-2005 Dulce. Romántico. Que gran amor en tu entrega. Felicitaciones. Mis estrellas para ti. Abrazos desde Mar del Plata - Argentina chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]