TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / llamados nocturnos

[C:107570]

Fechas, horas, lugares, personas, siento que voy a estallar.
Las fechas cambian cada 24 horas
Las horas cada 60 minutos.
Los lugares cada kilómetro.
Las personas cada segundo.
Tal ves nunca tenga la fecha exacta, ni la hora precisa, menos el lugar adecuado.
La persona tal ves no existe, sea un desconocido.
Si esta, si existe nunca concordaremos con la fecha, la hora o el lugar exacto.
Todo es tan impreciso un mes, dos, cuatro, tal vez 2 años, una década...
Será en el día, en la tarde o la noche.
¿En donde? un lugar oscuro, claro, con personas o solitario, en una librería, una tienda de discos, un café.
Y si ya te encontré, en un lugar donde, no ahí horas, ni días, no existe el tiempo, ni los lugares, no hay personas, mas que las que los 2 queramos.
¡Si lo sabia eras tú!
Te soñé, te vi.
Hablamos, reímos todo era perfecto.
No había tiempo, ni espacio.
Éramos los protagonistas, aquí si hay finales felices, aquí si existe la entrega total,el amor sin fronteras, sin miedos, sin personas, sin angustias.
No había mentiras, todo era tan real, tan maravilloso.
¡No fue una ilusión! me niego aceptarlo, me niego a que esto solo sea un sueño.
Era verdad tanto como el amor que siento por ti.
Anónimo padecimiento el mió, no se tu nombre, ni tu dirección, ni tu teléfono, solo se que existes, que me necesitas.
Nos buscamos y en la búsqueda nos perdemos aun más.
Enterramos todo lo que nos dañaba, es difícil recordar todo lo que dejamos atrás. Pues sepultamos todo lo bueno, lo malo en alguna parte de esta historia me perdí.
Dicen que solo eres un sueño, se que estas junto a mis recuerdos, volverás junto con ellos, espero tu regreso con ansias.
El día que vuelvas dejare atrás todo, jamás volveré a perderte de nuevo en esta amnesia.
En esta confusión que me sumerge en un efímero reencuentro contigo.

Hasta siempre.


Historia clínica.-
Un accidente, hace 3 años acabo con la vida de Manuel. En el accidente iba una mujer su esposa, la cual perdió la cordura luego de este. Ella aun piensa que su esposo vive. La paciente presenta alucinaciones, esquísofría. Total ruptura con la realidad.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]